le quito el cuero entero para rehacer todo con cuero rojo verdadero y quedará igual que el negro o crema de serie. asi que vendo los baquets por 75euros cada uno....ya sabéis cuales son.
regalo muelles sparco -5cms, ya que le he metido unos H&R y queda bien bajadito tambien, pero asi me salio mas barato para la homologacion, los sparco no se pueden homologar, los regalo por eso.
tambien vendo los pilotos traseros tipo lexus pa meterle los de led en fondo negro. por 50euros la pareja.
ya tengo el lexmaul listo para montaje y motor completamente rehecho sin nada de mierda y cableado escondidillo!!!!!!!! todo en azul, plata y negro. hasta el lexmaul ha sufrido su cambio de color. y suena ahora a nuevo.
que decir que tengo ya unas llantas de lo mas morbosas, aun sin calzar pero la semana que viene ya listo unas schmidt revolution TH.......las gomas serán super german style......ya pongo fotos enseguida.
pantalla ya puesto con su play2....pa que más!!!!

venderé tambien las llantas, aunque no sé...per bueno acepto ofertas de cambios por algo que me interese...
todo lo que vendo lo pondré en su respectivo lugar. lo que regalo irá en mi hilo, si me dicen lo contrario lo pondré también en su respectivo lugar.
Mi ultima adquisición que éste se quedará conmigo mucho tiempo.....para mi es de los mejores deportivos de los 80 y 90....y tiene un pequeño parecido al calibra. un corvette C4 del 95 con 320cvs, targa y automatico con 156000kms y de color rojo, nunca ha sido pintado y parece nuevo, interior rojo y negro, con sus llantas de edicion especial cromadas. todo de serie y anda muy muy bien que pa tener un motor 5.700cm3 y V8 me ha dejado flipando