estas en lo cierto lleva sensor el c20xe, lleva un selector pero no es de octanaje, en posicion A te capa un poco el co2 y consume un poco menos y en B anda un poco mas, gasta mas y contamina mas yo lo llevo en b, la power cap me han dicho que vale la pena, pero yo no la llevo de momento, por tener tienes en ebay metalicas, el coche de serie corta a 6750rpm luego ya con las fases ni idea seran 7200rpm con la fase II supongo.ecotec1990 escribió:estado lellendo y dicen que el c20xe no necesita tocarle ala pastilla de octanaje puesto que lleva sensor de picado y si le echas 95 tanto como 98 el solo se avanza o se atrasa el encendido estoy en lo cierto? venga algouien sobre esas fases 1 2 3 un saludo
SFI
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- night_rider
- Calibrero Silver
- Mensajes: 747
- Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Re: SFI
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 296
- Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 00:28
Re: SFI
ai alguien que alla montado esta fase y lo alla probado en banco de potencia para comparar la diferencia
Re: SFI
lo siento tropic , ya se q esto no viene a caso aquy
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv