ecotec1990 escribió:luego subo alguna fotillo,tu mira en el lado del conductor y beras una media luna con dientes tienes que girarla para la izquirda y ai arriba un pezotillo para poner un torno que ai nolleva nada yo le enganchado una brida ai,por que si la jiras y no la atrancas en cuanto arrancas el coche ella se pone en frio o sea se jira bpara la derecha
Buenas, chicos. Gracias por vuestros consejos y ayudas pero definitivamente tengo un gremlim ( DE LOS GRANDES ) en la calefaccion.
Asi que expongo con imagenes.
Encontre la palanquita que dice ecotec. La gire para la izquierda y se partió. Sin forzarla...
Total que me dispongo a desmontar otra vez todo el frontal y quitar el radiador.. tubos ( que estaban hechos polvo ) y todo lo demas.
Cuando quito el radiador me encuentro esto:
Si. esto es logico porque tiene la tapadera cerrada y no pasa el aire caliente. Asi que me decido a abrirla:
Si, chicos. Me encuentro esto. Ni mas, ni menos que las dos palometas rotas.. No una ni dos.. si no dos.
Total que he decido quitar la rampita y que le den por saco y que se quede siempre caliente ya que tiene que pasar el aire por cojones si o si al no a ver nada que le impida el paso.
Cierro y dejo todo listo. Pongo la calefaccion. Dio una vuelta y sabeis que ?
Que sigue saliendo frio
Asi que he decido que tengo un gremling de los que hacen historia o simplemente me han echado un mal de ojo o algo por el estilo. Tiene que ser algo sobrenatural
De todos modos gracias por vuestra ayuda.
PDT: Como ultima opcion estoy pensando en llamar a Iker Jimenez. Seguro que dedica un programa entero para intentar solucionar los entresijos de mi calefaccion no calefacctable.
Un saludo. Gracias y perdonen por el ladrido pero creo que esto le sevira a otros foreros. Las fotos y tal..