Audi 100 2.8 --> 550€!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Audi 100 2.8 --> 550€!
VENDIDO.
Última edición por Dream el Mar, 11 Dic 2012, 19:29, editado 4 veces en total.
-
- Calibrerito Iniciado
Re: Audi 100 2.8 --> 650€!
si te interesa un cambio, tengo una mtb alta gama GIANT XTC 1.0 talla l, todo montado en shimano xt, podriamos ver el tema si te interesa claro, un saludo
Re: Audi 100 2.8 --> 650€!
Hola.
Gracias por el ofrecimiento, pero ya tengo bicicletas (normales, pero para el uso que le damos en casa ya nos va bien).
Gracias de todas formas
.
Tampoco me interesa nada de audio (ya sea para casa como para el coche), ni nada de informatica o consolas.
Aunque si alguien tiene un piano (Yamaha Clavinova o similares) me podria interesar...
No se. estoy abierto a sugerencias, aunque preferiria venderlo antes, ya que prefiero el dinero para ir solventando gastos.
Gracias por el ofrecimiento, pero ya tengo bicicletas (normales, pero para el uso que le damos en casa ya nos va bien).
Gracias de todas formas

Tampoco me interesa nada de audio (ya sea para casa como para el coche), ni nada de informatica o consolas.
Aunque si alguien tiene un piano (Yamaha Clavinova o similares) me podria interesar...
No se. estoy abierto a sugerencias, aunque preferiria venderlo antes, ya que prefiero el dinero para ir solventando gastos.
Re: Audi 100 2.8 --> 550€!
Bueno, segun las normas puedo hacer un 'up' si a pasado al menos 15 dias desde la ultima respuesta, y como la ultima respuesta fué hace 10 meses, creo que no incumplo ninguna norma...
Asi que: 'up'!
Asi que: 'up'!