Donde conseguir POWER ROHR para 8v.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
AGB? Jajajajaa esto ya parece el tomate con tanta sigla, despues de las vueltas que tuve que dar para enterarme (creo) de lo que era un DIY...
Echarme una mano, leñe, curvo a base de "cortar y pegar" o en plan forja?
Creo que me sobrara material para otra pieza, si alguno tiene un 8v y lo quiere le doy el tubo curvado ya, solo tendria que pillar las bridas.
Salu2
Echarme una mano, leñe, curvo a base de "cortar y pegar" o en plan forja?
Creo que me sobrara material para otra pieza, si alguno tiene un 8v y lo quiere le doy el tubo curvado ya, solo tendria que pillar las bridas.
Salu2
newbie yo lo haria estilo forja. si lo vas a hacer con molde y tal, quedara mejor y sera mas nutritivo para el motor. con la soldadura es muy posible que dejes cantos que perturbaran el flujo de aire. he visto preparadores que modificaban las curbaturas de la linea de escape escape y el mejor modo era con calor y un banco de doblaje, la unica soldadura se realizaba para la "y" de las colas. como en este caso no hay "y" que haga falta lo mejor seria doblar el tuvo de esta manera.
yo tambien tengo un 8v. si te sobra tema a mi me interesa.
yo tambien tengo un 8v. si te sobra tema a mi me interesa.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Donde conseguir POWER ROHR para 8v.
Retomo el tema para no abrir otro, ando buscanco una Power Rhor pero no encuentro nada, estube hablando con Aitor8v y me dijo una pagina, FK, pero ahi la venden sin fuelles, yo la quiero completa. En ebay no envian a España las que he encontrado..
Alguien sabe donde conseguir una?
Hablamos de esto;

Un saludo y gracias.
Alguien sabe donde conseguir una?
Hablamos de esto;

Un saludo y gracias.
entonces, de donde saco aitor los fuelles?
Nose, seria otro modelo igual..flown escribió:entonces, de donde saco aitor los fuelles?
Ya he conseguido la mia en San Ebay.
perdona sabeis donde puedo conseguir un POWER ROHR para mi 8v porque he estado buscando por el ebay español y nada, pero en el ebay aleman lo e encontrado pero no lo mandan a españa.....
Iñigo_25 donde lo encontrastes? si podeis echarme una mano muchas gracias
1saludo

Iñigo_25 donde lo encontrastes? si podeis echarme una mano muchas gracias
1saludo
secundo la peticion de saez. yo lo he encontrado en alemania y sin envio, y si he encontrado algun con envio, era tan sumamente caro que era disparatado
y eso que es una mierda tubo con dos gomitas..
y eso que es una mierda tubo con dos gomitas..
Ebay UK lo encontré yo. No recuerdo cuanto pagué, algo menos de 20€ con envío me suena.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
muchas gracias Iñigo_25 pero he estao buscando en el ebay uk y solo aparece ww asique haber si los encuentro en alguna otra pagina.. 

hola yo me he vuelyo majara y al final en ebay.de no lo envian pero pedi q hicieran una excepcion y si q me lo envian vale 12,95e para C20NE y envio dhl 24,90e estacazo pero es lo q hay yo paso de hacer cosas raras

chepicha puedes pasarme por privado el link del vendedor de ebay aleman que ha hecho la excepción, esque le he escrito a 2 y ninguno me ha hecho el favor de hacer la excepción.
gracias compi haber si por fin consigo uno
que llevo varios meses detras
gracias compi haber si por fin consigo uno

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
yo también ando detras de uno pero no doy encontrado nada
Wir Leben Autos