pues eso, que el tope de los amortiguadores delanteros, está incrustado en su sitio y no sale o lo hace muy poco a poco y se está venciendo, lo he dejado con 3 en y todo pero nada.
viendo este video de youtube que es del team, he visto esta foto.
que herramienta es la plateada( no la llave grifa) es necesario usar la llave gifa la otra para desmotarlo o hay otra forma???
yo los desmonto en un tornillo de banco, trincando el brazo de suspension justo por el canto de la bieleta de direccion. Luego la tuerca la saco con una llave inglesa grande y si se pone terca, una palanca extra acoplada a la inglesa. Eso si, hace falta un banco de trabajo decente o te lo llevaras de paseo
Alan78 escribió:yo los desmonto en un tornillo de banco, trincando el brazo de suspension justo por el canto de la bieleta de direccion. Luego la tuerca la saco con una llave inglesa grande y si se pone terca, una palanca extra acoplada a la inglesa. Eso si, hace falta un banco de trabajo decente o te lo llevaras de paseo
Y si se pone testaruda escarpa bien afilada y mazazos a tutiplen en algunos juegos de amortiguadores vienen las tuercas nuevas
jaja el caso es intentar sacarlo sin cargarmelo, sino sería muy fácil xD, porque los amortiguadores que me he pillado de alemania no me traen esos topes, y como me tenga q poner a buscar los topes que no se ni donde los venden y aquí en sevilla en desguaces no hay ni 1 calibra, y aunque los hubiera no te venden el tope solo sino todo el amortiguador...3 en 1 le he echado a ver si ahora sale xD
Seguramente las tuercas puedes encontarlas nuevas en la opel sin problemas si no recuerdo mal eran las mismas para casi todos los modelos de la epoca kadett astra vectra corsa calibra....