llantas vectra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
llantas vectra
una dudilla llebo unas 15 de un calibra en mi vectra y quzas me pille unas llantas del 16 las podria poner?? esque no estoy muy puesto en esto o abria problemas que rozasen o algo?? saludos¡¡
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: llantas vectra
El tuyo de serie cuanto trae? Seguramente que te deje hasta 17 sin rozar
En el calibra por ejemplo lleva 15 de serie le he metido 17 y no roza x ningun lao
Depende tbn si le has agachado o no..
En el calibra por ejemplo lleva 15 de serie le he metido 17 y no roza x ningun lao
Depende tbn si le has agachado o no..
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
aora lleba unas 15 homologado esta para 15 por lo que pone en la ficha
el coche no lo llebo rebajado tiene la amortiguacion normal yo creo que iran bien no?? gracias.
el coche no lo llebo rebajado tiene la amortiguacion normal yo creo que iran bien no?? gracias.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
salvo que metas un neumatico enorme y no equivalente,y bajes el coche, no tienes problema ninguno.
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
el coche esta a su altura normal osea los de serie antes llebaba unos cobra rebajado 10 centimetros,pero no pasaba la itv,las llantas es basicamente para pasar la itv,porque estas estan desgastadas y me cambian unas 16,asi la puedo pasar jejeje gracias.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
de todas maneras, una cosa:
este post estaria mejor en tuning & styling, y usando el search indicando que la busqueda se haga en la seccion: galeria, puedes encontrar algunos vectras mas de otros usuarios, y ver sus llantas y medidas.
este post estaria mejor en tuning & styling, y usando el search indicando que la busqueda se haga en la seccion: galeria, puedes encontrar algunos vectras mas de otros usuarios, y ver sus llantas y medidas.
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
tenia pensado meterlo hay,lo que pasa que no estaba muy seguro,de todas formas me lo abeis aclarado muy bien,gracias.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
- pelines
- Master Calibreitor!
Si no pasas itv por tener las gomas desgastadas, lo que tienes que hacer es comprarte neumáticos nuevos, o te recogerá la grúa de cualquier cunetavectragt8v escribió:el coche esta a su altura normal osea los de serie antes llebaba unos cobra rebajado 10 centimetros,pero no pasaba la itv,las llantas es basicamente para pasar la itv,porque estas estan desgastadas y me cambian unas 16,asi la puedo pasar jejeje gracias.