suena ronco

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

suena ronco

Mensaje por _pescao »

pues eso aki en malaga hace unos dias malisimos de luevia y mi kal de por si suena mal pero kuando paso por un par de charcos o algo empieza a sonar ronco mi kali a k se debe eso¿?
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

pescao vente pa sevilla el domingo y lo vemos mejor, anda mientras nos comemos una xuletitas :wink:
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Yo no creo que lo de ronco tenga nada que ver con los charco, pero tu notas que cuando suena ronco pierde potencia? o va a tirones?
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

escopion el futbol ma jodido el puente pk juego mañana domingo y el lines tengo k entrenar tb pk juego asi k ya ves hasta k no akabemos no tengo descanso aber si hacemos una concentracion y pueda kedar lo siento tio .
kike yo noto kuando se pone ronco pierde un poko de potencia pero no se nota tanto no se k puede ser
Kobra
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kobra »

Otro Malagueño de donde eres del Paseo Maritimo.
Ke cali tienes como es. Por cierto si ves otro Kali en Blanco rulando por ahi ese soy Yo, es inconfundible ya ke es el unico ke tiene en los faros dos Bolsas verdes cuando llueve :D ( A la espera de ke Renesis me consiga los nuevos faritos, :twisted: )
Ahi a ver si se anima la peña Malagueña ke aki Habemos muchos Calibreros.
Lo de ke te suena Ronco no se de ke pude ser ( especifica un poco mas )
Quizas Telmv te pueda ayudar mejor.
Aver si kedamos un diita nos tomamos unas Cañas y vemos los Calis y Ablamos dellos.
Enga Kanio un Saludo.
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Kobra escribió:Otro Malagueño de donde eres del Paseo Maritimo.
Ke cali tienes como es. Por cierto si ves otro Kali en Blanco rulando por ahi ese soy Yo, es inconfundible ya ke es el unico ke tiene en los faros dos Bolsas verdes cuando llueve :D ( A la espera de ke Renesis me consiga los nuevos faritos, :twisted: )
Ahi a ver si se anima la peña Malagueña ke aki Habemos muchos Calibreros.
Lo de ke te suena Ronco no se de ke pude ser ( especifica un poco mas )
Quizas Telmv te pueda ayudar mejor.
Aver si kedamos un diita nos tomamos unas Cañas y vemos los Calis y Ablamos dellos.
Enga Kanio un Saludo.
kobra exactamente soy de fuengirola y la erdad no se de k es yo se k solo suena roco kuando paso por los charcos pero luego suena komo siempre komo tolos calibras k he escuchao k tienen escape de casa jejeeje
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

kobra vente pa sevilla, killo, pescao ya haremos otra no?, un saludo
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

ESKORPION* escribió:kobra vente pa sevilla, killo, pescao ya haremos otra no?, un saludo
arp tio yo tengo ganas de kedar enverdad aunk yo no entiendo mucho pero weno me gusta hablar y ver coches komo el mio aunk el mio lo tengo hecho una mierda jejeje aber si kojo dineriyo y me pongo a arreglarlo pa dejarlo bien
Kobra
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kobra »

Killo Ahora mismo es ke no Pueo ir i mira ke estoy loko por ir a una KDD, y conoceros, pero es ke como e dicho antes no tengo faros delanteros, y le tengo ke kambiar las cubiertas, y la verdad es ke no me arriesgo tal komo estan ultimamente los Chivatos, ke komo me vean sin faros seguro ke me multan.

Lo siento mucho tio de veras ke me gustaria ir pero asta ke no le ponga los faros me parece ke no va a poder ser :sad: .

Enga un Saludo y Gracias por la invitacion.
Cuando vallas a bajar pa Malaga me avisas y nos tomamos unas cañitas, y vemos los Kalis, no :wink:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

asias kobra, nos veremos seguro, en la proxima quedada andaluza, mas y mejor, :wink:
Responder