¿donde puedo encontrar estas 2 cosas??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿donde puedo encontrar estas 2 cosas??
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar las tuercas de los amortiguadores delanteros( las que aprietan el amortiguador delantero dentro de la magueta y que hay que sacar para cambiar los amortiguadores.
y también, alguien sabe donde pued encontrar el logo de los 3 cuadraditos amarillos, el que llevan los calibra keke rosberg edition a los lados!!
gracias!
y también, alguien sabe donde pued encontrar el logo de los 3 cuadraditos amarillos, el que llevan los calibra keke rosberg edition a los lados!!
gracias!
Re: ¿donde puedo encontrar estas 2 cosas??
Los anagramos de keke rosberg los encontrarás lo mas probable en ebay. Lo otro ni idea.
Un saludo
Un saludo
supongo que as probado en la opel para lo de las tuercas, no?
si he probado en la opel pero me venden todo el kit de guardapolvos y todo , nosuelto. he mirado en desguaces pero solo tienen vectras y astras, son iguales las tuercas que en un vectra B ??
la tuerca de vectra a-calibra es la misma, el resto ni idea
ok gracias, sabes si la de un B es tambien =, o que astra es el que comparte la suspension con los calibras??? el f??
yo creo que el astra no comparte...el astra creo que comparte con kadett.
es tan facil como que vayas al desguace, saques unas cuantas, y luego pruebes, y nos comentes jeeje
es tan facil como que vayas al desguace, saques unas cuantas, y luego pruebes, y nos comentes jeeje
jaja bueno unas cuantas... haber si puedo sacar 2 porque eso está como un cuerno, las quiero para partir las demi calibra que no hay manera de sacar el amortiguador....total a 2 euros cada una que me cobran en el desguaze..
que te cobran eso en el desguace???? estas de coña, no????!!

si, me cobran 2 euros, por cada tuerca, pero las tengo que sacar yo, ellos no sacan eso dicen... así que a ver si puedo sacar alguna, porque las de mi cali ha sido imposible xD
imagino que habras utilizado un compresor de muelles no?
Y 2€ es mas caro que nuevo.
Y 2€ es mas caro que nuevo.
Gatebil en 3,2,1...

al final fui al desguaze, y tras varios intentos de quitar la copela y tal a machotazos entre 2, era imposible, además de que los coches de arriba se nos ibana caer encima de hacer fuerzas xD.
al final he ido a la opel y los he pedido nuevos, 15 euros+iva cada tuerca. quien dijo que 2 euros valia mas que nuevos????
estaba hasta los wevos de dar vueltas y los de los desguaces no se molestan en quitarte eso, y yo a mano no puedo, sin trompo ni nada... asi que los he pedido nuevos...
otra cosa, yo les he pedido los de calibra, pero en la factura al mirarla ahora ponia "tuercas kaddet" son iguales que las del calibra?? o esque al tio se le ha ido la pinza al hacer la factura???
al final he ido a la opel y los he pedido nuevos, 15 euros+iva cada tuerca. quien dijo que 2 euros valia mas que nuevos????
estaba hasta los wevos de dar vueltas y los de los desguaces no se molestan en quitarte eso, y yo a mano no puedo, sin trompo ni nada... asi que los he pedido nuevos...
otra cosa, yo les he pedido los de calibra, pero en la factura al mirarla ahora ponia "tuercas kaddet" son iguales que las del calibra?? o esque al tio se le ha ido la pinza al hacer la factura???

Error mio. Esas se sacan con cierta facilidad con una grifa de fontanero cuando cambie mis amortis y no me dieron mayores problemas.
Gatebil en 3,2,1...

pfff pues las mias están agarrotadas y no salen, vamos si salen, pero esta la tuerca pasada y se van a partir, y antes de que partan me he comprado las nuevas para ese momento.
he intentado de todo machotazos a la llave grifa, un amigo se lo ha llevado al taller donde trabaja y nada, la única forma va a ser partirlas y poner las nuevas!
he intentado de todo machotazos a la llave grifa, un amigo se lo ha llevado al taller donde trabaja y nada, la única forma va a ser partirlas y poner las nuevas!
joder, yo me he encontrado con esas tuercas bien pilladas muchas veces (por no decir siempre), pero siempre me han acabado saliendo...me huele a que en algun momento cuando las montaron, el pezuñas de turno no las metiera bien, o sucias o yoquesé