Muy wapo ese cali !!!
Ati te ha quedao como ami, alante perfecto y atras se ha quedao " 1 poco levantao " pr nose porque es eso .. nose
Que muelles has puesto ebaich? Yo aparte de amortiguador he puesto blistein y van genial aunque 1 pooc duros en baches
pues llevo muelles irmscher y amortiguadores ta technic( los mismo que las vmax homologadas para españa, pero éstas son alemanas), los muelles bajan sobre 3-4 cm .
Me ha dicho mi mecánico que aún están en rodaje los amortiguadores, no les he hecho ni 50 km aún xD, cuando se monte gente atrás y le haga unos 5000 km se asentarán detrás, sino ya veré que muelles le meto atras, ya que es muy fácil de cambiar los traseros!!
si son en 17, pero no rozan porque las medidas de las gomas son equivalentes en 205/40/17, por tanto no modifica ni altura ni anchura ni nada respecto las 14 de serie, y con la suspension lo dura que es no bota nada para poder rozar.
JoseV6 escribió:Muy bonito tronkun. Aunque le falte un pelin de bajada detrás no creo que se fije mucho la gente cuando vean el Calibra que te gastas,
Por cierto, ese color negro es el de serie?? o es el gris antracita? Aunque este pulido, pero parece muy nuevo
jeje gracias!, ya solo me queda tapizarle los asientos en rojo burdeos como los paneles.
Sí es el original, el negro nova de toda la vida, lo que pasa que soy amante del detailing y continuamente lo estoy retocando, cada 6 meses o así le doy un pulido leve y encerando con cera especial para coches negros y tal.
esas nuevas estan descatalogadas ya, de segunda mano no se si habrá muchas son enkei el modelo no recuerdo ahora mismo. En la página enkei hay unas parecidas que son el modelo nuevo, eso si son caras!