Ubicacion: Portugalete ( bilbao )
Nacido al mundo calibrero en: 2008 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Dic. 2008
Modelo: Calibra 2.0i 16v
Motor: c20xe
Color: Negro
Año: 1993
Potencia: 150cv
0-100 Km/h: 7,9 seg (medidos)
Vmax: 200km no lo he puesto más
Equipamiento:
-Todo el equipamiento de serie.
Tuning interior:
-Casset Panasonic con 2 altavoces 6x9 en la bandeja, 2 Twitter delanteros , con 2 altavoces Alpine por los de serie , y amplificador CarmanGadon ( cm se escriba ) jeje
-Relojes de presion de aceite y bateria del ecotec
-Supresor del vectra GT
-Alarma cobra con sensores del interior y del nivel del coche ( por si alguno le da por robar llantas )
Tuning exterior:
-Llantas OZ Canova black , con gomas michelin pilot exalto 215/40/17
-Muelles Ebaich y amortiguadores blistein
-Kit irmscher By Sir Alex

Bueno pues despues de todo este tiempo que llevo con el calibra, uno de mis sueños era conseguir el kit irmscher con lavafaros para ponerselo porque era lo ultimo que me quedaba por poner al calibra. Gracias a Sir Alex ha podido cumplir ese sueño y esa espinita que tenia yo dentro , tras varios meses de espera , que se me hacian enternos por fin llegaron, perfecto como me lo puso en las fotos y todo en orden.
Te doy MIL GRACIAS ALEX
De la misma , tenia ganas ya de hace tiempo pintar el coche, porque tenia rasponazos , rallajos tambien de algun hijo puta y el tipico podrido de la aleta izkierda de atras. Este ha sido un gran momento para aprovexar el coche entero y el kit irmscher y que me lo dejen recien salido de fabrica.
Lleva 3 días en el chapista y este es su estado :

Uploaded with ImageShack.us

De momento este es el estado
Retrovisores fuera, molduras todas hasta las del techo fuera, parachoques, logito de opel fuera, antena.. etc..
Le dije al jefe de taller que queria un color negro negro liso y brillante
Haber que tal queda ya os lo ire enseñando