Datos: Hola! buenas a todos jejeje, hace tiempo que estoy registrado, bueno se registró mi hermano y no se si alguna vez llegó a presentarse. Me compré un calibra, recomendado por el, en un desguace y sinceramente no tengo mucha idea de reparar coches...tengo el calibra bastante (MUY) dejado pero me gustaría ir arreglándomelo
Bienvenido compañero!! verás como con poco que le hagas lo dejarás en orden, el coche está bastante bien! y no se que tienen esas llantas pero me gustan jaja
(soy el hermano ) las llantas son de 15" si no recuerdo mal, y no son de opel, son de otra marca que empieza por A, creo Artec o algo asi, no lo recuerdo bien, un saludo y haber si dejamos el coche decente jeje
Por dentro esta mal? No problema, es una pena que se desguacen los calis, pero la parte buena es que asi el que quiere revivir el suyo lo tiene mas facil. Ahora mismo hay varios despieces aqui en el foro donde podras comprar una tapiceria interior completa con paneles por poco dinero, y de un plumazo cambias el aspecto interior. Por fuera tampoco parece estar tan mal. Ajustar un poco la defensa delantera, un pulido y ya te queda bastante aparente.
Animo que veras lo entretenido y satisfactorio que es. Luego de motor poco a poco y con ayuda de todos los que estamos aqui, te queda para disfrutarlo mucho tiempo.
La defensa esta para cambiar ya que esta aguantada con bridas, los cantos estan partidos y la defensa esta deformada, esta para cambiar, el coche esta pulido, vamos en una kdd de forodetalles fue el conejillo de indias, y la pintura esta tan dañada que quedaron muchas partes bien pero no se libra de repintar, hay un gran trabajo por delante, pero poco a poco ira mejorando, un saludo
El cali es de mi hermano, y hace que lo tiene 3 años, en este foro ya llevo un tienmpo casi mas que en el club opc, pero mo posteo casi por que el coche ed de mi hermano, un saludo