
Volante de inercia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Volante de inercia
El rodamiento/cojinete que empuja la palanca de embrague contra el diafragma de la maza 


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: Volante de inercia
o mas conocido como collarin osea todo ello se refiere al kit de embragueAlan78 escribió:El rodamiento/cojinete que empuja la palanca de embrague contra el diafragma de la maza
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Volante de inercia
Si, volante de inercia (de un tapa redonda) + kit de embrague completo de 8v 


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Re: Volante de inercia
A ver si sabemos leer, que yo he puesto C20XE y C20NE "MODERNOS" (por tanto POST-94) y nescatec 16v tienen un volante de 8kg bien largos, y miralo porque los 8v del 94+ con la distribucion de tapa cuadrada se ve bien, son mucho mas progresivos que los antiguos, y los C20XE tambien, el volante de un m2.8 es completamente diferente y pesa mas.Alan78 escribió:Eso es mentira. El volante de inercia de un XEV es MAS PESADO que el de un NE pre-94. Te lo digo porque se de un calibra XEV que tenia el embrague completo y la F16 de un 8V y aquello cambiaba mucho respecto a como iba de serie
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6