Saludos!!!
Tengo una duda ... ¿cual es el cruce que tienen los árboles de levas de serie de un x20xev?
¿que significa lo de cruce?
Gracias
Duda cruce árboles de levas
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Duda cruce árboles de levas
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
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Re: Duda cruce árboles de levas
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
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Re: Duda cruce árboles de levas
ok, gracias ...
¿alguien sabe el cruce de los árboles de levas del xev de origen? ¿o donde encontrarlo?
Gracias
¿alguien sabe el cruce de los árboles de levas del xev de origen? ¿o donde encontrarlo?
Gracias
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Re: Duda cruce árboles de levas
Si no recuerdo mal creo que eran de 256 pero no lo recuerdo muy bien y ahora mismo no puedo mirartelo por que el foro que tenia esa info esta dado de baja actualmente
Pd: y los del xer 268 pero hay arboles hasta de 280
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Re: Duda cruce árboles de levas
Ya pero de más de 265 ya estaría muy bajo el relentí (no hay problema, se sube) pero el mayor problema es que se pierden bajos, si a eso le añadimos los colectores que tengo 4-1 ... apaga y vamonos.
Según he leido el x20xer tenía los pistones y las bielas del c20xe, supongo que para bajar la compresión (C20XE: 10,5:1, X20XEV: 10,8:1), pero si no estoy equivocado ... a mayor compresión mas potencia ¿no?
¿habría que cambiar los muelles? ¿o valdrían los de serie?, la junta de culata, ya puestos si que se la cambiaré pero no se aún que ponerle, si una rebajada (aumenta la compresión) o una de serie mejorada
Según he leido el x20xer tenía los pistones y las bielas del c20xe, supongo que para bajar la compresión (C20XE: 10,5:1, X20XEV: 10,8:1), pero si no estoy equivocado ... a mayor compresión mas potencia ¿no?
¿habría que cambiar los muelles? ¿o valdrían los de serie?, la junta de culata, ya puestos si que se la cambiaré pero no se aún que ponerle, si una rebajada (aumenta la compresión) o una de serie mejorada
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Re: Duda cruce árboles de levas
A menos que no vallas a ir por encima de 8000 vueltas no hace falta que le cambies los resortes de valvulas , por debajo de esas rpm no hay peligro de flotacion de valvulas.
A mayor compresion mayor rendimiento , yo le meteria directamente un cepillado a la culata , en el foro de astra recomiendan 0.40 y el maximo son 0.50 .
Los pistones del c20xe y los del x20xer son clarisimamente distintos , mientras que los del c20xe tienen 4 muescas los del x20xer tan solo tienen 2
Pistones x20xer
http://www.migweb.co.uk/forums/items-sa ... 20xer.html
A mayor compresion mayor rendimiento , yo le meteria directamente un cepillado a la culata , en el foro de astra recomiendan 0.40 y el maximo son 0.50 .
Los pistones del c20xe y los del x20xer son clarisimamente distintos , mientras que los del c20xe tienen 4 muescas los del x20xer tan solo tienen 2
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