Antes de nada decir que yo voy con el fusible del 4x4 quitado, o sea que voy en delantera, y se me ha roto el bloque regulador del 4x4:
Esa tapa o chaveta ha pasado a mejor vida, y me ha perdido todo el liquido D.A por ahi.
Varias preguntas, si tenemos el peloto visto asi:
Teniendo en cuenta que el peloto NO se ha cambiado nunca.El líquido hidráulico a gran presión procedente de la bomba de dirección asistida llega
por un tubo y entra por 'A', es regulado por la válvula '1' y el exceso vuelve al circuito
PAS por 'C'. La válvula tipo on/off '2' y la válvula antirretorno '3' alimentan de líquido
hidráulico al acumulador de presión o peloto '4'. Del peloto el líquido sale hacia la
válvula de control por 'B'.
Cuando el peloto esta lleno las válvulas '1' y '2' devuelven todo el líquido al circuito PAS,
vía 'C' (alta presión hacia el rack) y 'D' (baja presión hacia el vaso PAS).
La válvula solenoide de control:
recibe líquido a la presión adecuada, cortesía del peloto. Cuando la ECU 4x4 decide que
la tracción total debe estar enhebrada, esta válvula solenoide de control abre el paso hacia
la placa de presión del tránsfer. El embrague TXB acopla y andamos a 4 patas.
No entiendo varias cosas:

Se dice que:
Cuando el peloto esta lleno las válvulas '1' y '2' devuelven todo el líquido al circuito PAS,
vía 'C' (alta presión hacia el rack) y 'D' (baja presión hacia el vaso PAS).


Y porque, cuando a la gente le peta la placa de presion del transfer, no se le rompe antes que eso la chaveta esta que se me ha roto a mi, no esta puesta como medida de seguridad?