Alan78 escribió:Un XEV tiene buenos bajos, deberia salir fuerte desde abajo, tan bien como un NE y bastante mejor que un XE
Revisa ese colector de escape a ver si vas a tener una toma de aire y te esta falseando la lectura de la lambda. Si entra aire por una raja del escape antes de la lambda, la ecu se cree que vas pobre de gasolina e inyecta mas gasofa, con lo cual, mas consumo
pues mi xev no anda telo juro tio no tiene ni la mitad de salida ke mi ne,nose aber si mi ne es un pepino y no me dao cuenta,,,mirare esos colectores esta semana ke tengo el coxe sin luna yake me entrava agua y la xafe pake el seguro me calce otra,en cuanto pueda un vistazo y lo comento,pero ruido no ace un saludo
wenas pues nada ke en ciudad el consumo sigue siendo muy grande,medio deposito 150kilometros y despacio ,luego en carretera no gasta tanto y ya nose ke puede ser,e cambiado cts,cables bujias,bujias,caudalimetro,lambda,colectores de escape,nose ke mas y el consumo sigue siendo para mi muy elevado aber si me podeis ayudar ke voy leyendo cosas pero no veo nada ke me de solucion saludos
mira ruben este finde semana e hecho yo con mi c20xe un viaje de madrid-pamplona y welta llendo por Soria que hay carreteras secundarias con poco trafico pero algun camion que otro y me hizo de media 8.5 litros a una media de mas o menos 130 o 140 km/h. al venir ayer por la mañana la media de velocidad fue 160 o asi y eran 9.1 litros. y me refiero a cuentas exas por mi para comprovar si el ordenador marcaba bien. eso si por poblacion 20 pabos 50km y pisandole muxo menos todavia.
50kilometros 20pavos? joder si ke traga tu coxe tio en ciudad si traga mas ke el mio dime los litros ke gasta en 50kilometros en ciudad a ver ke me aga ala idea,yo creo recordar ke los xe en ciudad acian unos 10litros alos 100 saludos
taparoja escribió:eso si por poblacion 20 pabos 50km y pisandole muxo menos todavia.
A 1,35€ el litro de gasolina 95 eso son casi 15 litros de gasolina, asi que si tu coche se chupa esa cantidad en población tienes un problema, porque son casi 30 litros a los 100 km.
Como referencia un servidor a conseguido mantener a ralla el consumo urbano en 10l/100km tras algunos cambios (los mas notables son, la ficha roja de octanaje, aceite 5W40 y una alineación de dirección).
Puff yo estoy igual, el otro dia me dejó tirado. Le eché 5 litros para llegar a la gasolinera y allí le eché 10 euros mas que son 7 litros y pico, y puse el parcial a 0 y tan solo hice 28 kms con esos 7 listros mas los 5 que llevaba de antes (quitando lo que gastase en ir a la gasolinera que estaba a 50 metros)
yulke escribió:Puff yo estoy igual, el otro dia me dejó tirado. Le eché 5 litros para llegar a la gasolinera y allí le eché 10 euros mas que son 7 litros y pico, y puse el parcial a 0 y tan solo hice 28 kms con esos 7 listros mas los 5 que llevaba de antes (quitando lo que gastase en ir a la gasolinera que estaba a 50 metros)
joer maxo estos calis son una ruina oke!!!!! jajaja el tuyo es un xe no? yo nose ke acer ya,
daki dos semanas empiezo a currar y lo mas seguro ke me tenga ke comprar otro coxe porke la novia se yeva el cali,no se estaba mirando c20xe pero viendo lo visto estamos en las mismas de consumos no se ke acer los xe tragan asi todos?
weno problema como tal no lo veo... eso depende de la conduccion de cada uno y no se si conoceis alguno el ensanche de vallekas pero si lo conoceis seguro que comprendeis de donde vienen esos 15 litros... considero que tiene un consumo normal incluso por debajo de lo normal... jejej mi padre tiene un A4 1.8 tfsi 120cv d 2011y de media por autovia son 8.2 litros y en poblacion con la misma conduccion que el cali son 13 o 14 litros... considerando que ese coxe tiene 20 años menos que mi xe y solo tiene 10km creo que no ai muxa diferencia de consumo... en fin que yo contento estoi!! jejeje
yulke escribió:Puff yo estoy igual, el otro dia me dejó tirado. Le eché 5 litros para llegar a la gasolinera y allí le eché 10 euros mas que son 7 litros y pico, y puse el parcial a 0 y tan solo hice 28 kms con esos 7 listros mas los 5 que llevaba de antes (quitando lo que gastase en ir a la gasolinera que estaba a 50 metros)
lo cual el mio tiene un consumo normal xd 20 pavos 50 km eso si yo siempre voi de 3500 a 5500 y mas de una vez lo exprimo contra algun amigo demostrando quien manda! ;P
Esos consumos son una puta animalada, se le pise como se le pise. Es el doble de lo que consumiria un LET con diversion bajo el pie .
Un 8v es mas tragon que un XE y yo haciendo consumos mixtos rapiditos, teniendo el coche bien afinado y con algun extra que penaliza en consumos, andaba cerca de los 8,8 lts. aprox. ¿como narices haceis un 30? Revisad vuestros motores por dios.
ruben escribió:joer maxo estos calis son una ruina oke!!!!! jajaja el tuyo es un xe no?
Sisi , es un XE jaja
Alan78 escribió:Esos consumos son una puta animalada, se le pise como se le pise. Es el doble de lo que consumiria un LET con diversion bajo el pie .
Un 8v es mas tragon que un XE y yo haciendo consumos mixtos rapiditos, teniendo el coche bien afinado y con algun extra que penaliza en consumos, andaba cerca de los 8,8 lts. aprox. ¿como narices haceis un 30? Revisad vuestros motores por dios.
Está claro que algún problema tiene que haber, porque sino ni me sale rentable ni me lo puedo costear... Esta semana le meto mano a ver si saco algo en claro...
esto es una ruina de verda,cuando me compre mi ex ne yo flipaba la peña vende ese coxe ke es una ruina,y yo decia no teneis ni idea mi cali no gasta nada,y es verdad mi ne no gastaba na ,y decidi de comprarme un xev ke el cual andaria mas y consumiria menos pues mi sorpresa fue ke gasta muxo mas del doble ke el ne, osea ke eso deke un 16v gasta menos ke un 8v vams a dejarlo porke mi esperiencia dice lo contrario,y no soy yo solo son mas
ruben escribió:esto es una ruina de verda,cuando me compre mi ex ne yo flipaba la peña vende ese coxe ke es una ruina,y yo decia no teneis ni idea mi cali no gasta nada,y es verdad mi ne no gastaba na ,y decidi de comprarme un xev ke el cual andaria mas y consumiria menos pues mi sorpresa fue ke gasta muxo mas del doble ke el ne, osea ke eso deke un 16v gasta menos ke un 8v vams a dejarlo porke mi esperiencia dice lo contrario,y no soy yo solo son mas
que raro, en teoria es al reves, pero el consumo depende de tantas cosas.. en teoria el xev tiene un tiron mas que un ne y consume menos en condiciones normales.
night_rider escribió:que raro, en teoria es al reves
Y lo es . Lo que pasa es que hay que tener los motores a punto y hay detallitos que por pequeños que sean, si se descuidan por falta de mantenimiento, averia o falta de conocimiento, sumado a tener una referencia de consumo del coche en buen estado si se acaba de comprar tal cual, pueden llevar a conclusiones como "todos estos motores tragan como sus muertos", cuando la realidad es bien distinta
Tambien influye la forma de usar el motor y el rango de rpms al que se use, que hay gente que cambia como si fuese un diesel y claro, el motor ni corre, ni entra en su banda de potencia y aumenta el consumo. Otra cosa es marcase 30 litrazos a los 100, que eso se sale de toda orbita y ni llevando todo el dia el pedal contra la chapa .
joder pues yo con mi c20xe ,no entro en reserva le lleno y me entran 52 litros para llenarlo y con esos 52 litros le voy haciendo en ciudad todos los dias y no voy despacito eso si esta a punto de filtros aceite y demas pijadas,550 km le hago con 52 litros y voy rapidito y en ciudad...
Alan78 escribió:Esos consumos son una puta animalada, se le pise como se le pise. Es el doble de lo que consumiria un LET con diversion bajo el pie .
Un 8v es mas tragon que un XE y yo haciendo consumos mixtos rapiditos, teniendo el coche bien afinado y con algun extra que penaliza en consumos, andaba cerca de los 8,8 lts. aprox. ¿como narices haceis un 30? Revisad vuestros motores por dios.
joder pues yo lo veia normal... si me dices eso tendre que mirarlo. tb es verdad que como ya e puesto por averias y problemas mi coxe falla un poco pero no se... que a una media de 170 durante 400km de subidas bajadas en carreteras nacionales y autovia por iwal me de 9.2l de media no lo considero muxo gasto...