[BRICOX] Cambiar junta de tapa de balancines + Lexmaul NE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: [BRICOX] Cambiar junta de tapa de balancines + Lexmaul NE
Rectifico, si que si silva si, que esto se habia quedado ahi mal documentado 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Perdonar mi ignorancia... Tengo un c20ne y se me ha antojado el Lexmaul pero nosé esxactamente que ganaría con ponerselo y cuanto cuesta, alguien tiene uno?
Gracias.
Gracias.
-- BelleZa GitanA --
- night_rider
- Calibrero Silver
nuevo vale un ojo de la cara mira en ebay.de puedes buscar uno usado y aun asi no los regalan.Machine escribió:Perdonar mi ignorancia... Tengo un c20ne y se me ha antojado el Lexmaul pero nosé esxactamente que ganaría con ponerselo y cuanto cuesta, alguien tiene uno?
Gracias.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
en los desguaces no existe!! jeje no lo encuentro... algún día daré con alguno...
-- BelleZa GitanA --
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso es peor que encontrar una aguja en un pajar. Encontrar un calibra en desguace, al que su dueño no le haya quitado el Lexmaul antes de desguazarlo, eso MUY complicadoMachine escribió:en los desguaces no existe!! jeje no lo encuentro... algún día daré con alguno...

Te lo veo complicado eh!

xDD hay mas modelos q puedan llevar el lxmaul? un vectra c20ne tb me vale no?
Nunca hay qye darse por vencido... si lo encuentro y le digo al del desguace q nose si llevarmelo por q esta muy mal y blablabla y me cuesta 20€ ya os lo diré jejeje
Nunca hay qye darse por vencido... si lo encuentro y le digo al del desguace q nose si llevarmelo por q esta muy mal y blablabla y me cuesta 20€ ya os lo diré jejeje
-- BelleZa GitanA --
Si, no es exclusivo de calibra, astra/vectra/kadet tambien.Machine escribió:xDD hay mas modelos q puedan llevar el lxmaul? un vectra c20ne tb me vale no?
Hazle caso a Alan, yo compre uno hace un mes y llevaba un año buscandolo..Machine escribió:Nunca hay qye darse por vencido... si lo encuentro y le digo al del desguace q nose si llevarmelo por q esta muy mal y blablabla y me cuesta 20€ ya os lo diré jejeje
el protector de plastico va con el lado mas alto diganos hacia el radiador del coche no? Hacia el parachoques no? (Me explico?)
Que me he animado y la voy a pintar a juego con el lexmaul.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿eh? ¿pero tu que has entendido que es eso?
Eso va DENTRO de la tapa de balancines.

va dentro de la tapa de balancines y si mal no recuerdo la parte alta mira hacia el vano del motor.
-- BelleZa GitanA --
repe
Última edición por Iñigo_25 el Sab, 03 Mar 2012, 13:04, editado 1 vez en total.
me explico, se de donde va, atornillado con dos tornillos a la tapa de balancines, PERO, no es simetrica, tiene un lado mas alto que el otro y se puede nontar en las dos posiciones. El lado alto queda mas cerca de los colectores de escape o de admision? A ver si ahora me he explicado mejor..Alan78 escribió:¿eh? ¿pero tu que has entendido que es eso?Eso va DENTRO de la tapa de balancines.
a que te refieres con el vano del motor?Machine escribió:va dentro de la tapa de balancines y si mal no recuerdo la parte alta mira hacia el vano del motor.
Un saludo
el lado alto hacia el colector de admision, el vano del motor es lo q está por debajo del parabrisas, lo que separa el motor del salpicadero y demás.
-- BelleZa GitanA --
a mi me da que va al reves pues.. A ver si alguien mas puede decir algo.Machine escribió:el lado alto hacia el colector de admision, el vano del motor es lo q está por debajo del parabrisas, lo que separa el motor del salpicadero y demás.
Un saludo y gracias.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:

Parte alta contra lado escape. La especie de capacete alargado esta para hacer de parapeto contra el tubo de que sube desde el carter por fuera del motor

Pues teneis razón -__- Pr cierto, si a esa pieza de plastico le falta un trozo en la parte alta que pasaría??
-- BelleZa GitanA --
Tenia toda la pinta que era para esoAlan78 escribió:La especie de capacete alargado esta para hacer de parapeto contra el tubo de que sube desde el carter por fuera del motor

Le falta un cacho?Machine escribió:Pues teneis razón -__- Pr cierto, si a esa pieza de plastico le falta un trozo en la parte alta que pasaría??

se me rompió al sacarla por q estaba medio podrida, saque los trozos que calleron a los balancines, se lo comenté a un vecino q es mecanico y me dijo que no pasaba nada, q eso es solo para los gases del aceite, el caso es q lo monté asi y no me ha dado ningun problema...
-- BelleZa GitanA --