Bienvenida......si te gustan los calibras tanto como a mi entonces este sitio aliviará tus ansias de conducirlo hasta que tengas el carné....que esperamos todos te lo saques ya mismo......
Menuda joya el de nano.....asi que a disfrutarlo pero a base de bien.
Y cualquier duda que tengas, aqui estamos.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
david026 escribió:Joder ruben no te quejaras que tu novia comparta esto.con tigo...mi novia esta ta asta los cojones del calibra bienbenida silvia!
ola david!! claro k si k tendria k tar contento ehh!! vaya tela... gracias y la verdad que ando un poco de culo con la faena pero yo ahora mismo subo unas foticosss!!!! encantadaa!! 1 saludoo
muxas gracias a todoos x la bienvenida y disculpas x no pasar muxo x akii k estoy un poco liada con el trabajo... pero deciros que con las manos de mi chico el cali se va mejorando dia a dia!! asi que hos dejo unas fotos y haber que hos parece!!?!
tubo y colectores de acero inoxidable :
barra torretas omp, tapa de bujias opc y cables de bujias de silicona...
suspension KYB ULTRA SR Y MUELLES -4.
cambiando junta tapa de balancines
cuando rompio el trapecio xD
Última edición por silvia el Jue, 08 Mar 2012, 17:10, editado 5 veces en total.
Pero que bonito es ese ecotec azulito, que recuerdos , cuidadlo bien! .
Esa linea de escape directa tiene que sonar como sus muertos , me se como suena un ecotec con un escape asi y... si, saca un sonido gordo, bonito y vicioso pero cuando se pisa a fondo se escucha venir desde bien lejos
Alan78 escribió:Pero que bonito es ese ecotec azulito, que recuerdos , cuidadlo bien! .
Esa linea de escape directa tiene que sonar como sus muertos , me se como suena un ecotec con un escape asi y... si, saca un sonido gordo, bonito y vicioso pero cuando se pisa a fondo se escucha venir desde bien lejos
no te preocupes ke esta en buenas manos jajaj,pues si ke suena,y muxo,ahora le voy a meter este silencioso aber ke tal peta,
pues muxo jajajaj y el cabron ahora me suna mas ke antes porke me esta kemando la fibra del silencioso final ke le ize,loke nose si en este silencioso ke le voy a poner me kemara la fibra ke tiene,o solo se kema un poko si la fibra es nueva,sabeis algo? saludos
Muy bonito ese ecotec . Eso de que keme la fibra podra ser por el escape directo? Dekker tenia su XE asi y el silencioso nuevo de Remus no vivio mas que año y medio .