viewtopic.php?f=10&t=2628&hilit=cath+tank&start=100
Y mirar lo que he encontrado al abrir..

A ver si me podeis echar una mano y aconsejarme por favor, porque estoy bastante preocupado..
Un saludo y gracias de antemano.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
yo estaba mosquedo porque siempre vigilo el estado del vaso de expansion del anticongelante, siempre ha estado limpio sin nada de mayonesa y cuando he abierto el cath tank me he quedadokorvo01 escribió:Los que se montaran por aqui paso lo mismo, y sigue pasando! Nada de mayonesa en el reservatorio de refrigeracion ni nada de raro en todo el circuito de refrigeracion, asi que penso que eso sea normal, eso es lo que deja de entrar en la admission.
Y los que no tienen el scotchbrite dentro tambien les sale mas liquido.
te entiendo raul pero no veo normal que al decantarse loa gases del aceite salga esa pasta..el liquido si pero la pasta...raul_v6 escribió:Yo no llevaba la malla metalica y lo tuve poco tiempo. Aun asi salio una mierda como la espuma de un capuchino, vamos lo mismo que a ti, pero mas licuado.
Por eso quiero saber, si a los demas al limpiar sus tank, les sale lo mismo. De salirnos lo mismo a todos, podriamos decir que esa mierda, es lo normal en la decantacion, ya sabes a que me refiero?
Un saludo!
Dices que es mejor eso que el cath tank?raul_v6 escribió:lo mejor: el tubo a la calle y listo.
Asi evitas todo paso de posible mierda al interior, o le pones en la punta del tubo un filtro de esos pequeños, eso tambien lo he visto en alguna preparacion.Iñigo_25 escribió:Dices que es mejor eso que el cath tank?raul_v6 escribió:lo mejor: el tubo a la calle y listo.
Carlos escribió:No os comáis la cabeza que es normal, eso es la condensación de los vapores del aceite junto con la humedad ambiental.
Eso mismo me ocurría en el R12 en la tapa de balancines en invierno, no veas que cara se me quedo la primera vez que lo vi.
Si los vapores del aceite no estuvieran en contacto con la humedad ambiental no se formaría esa mayonesa.
Limpialo y dejalo como estabaIñigo_25 escribió:Vale vale pues ya me quedo mas tranquilo.
Entonces que hago, monto de nuevo el cath tank o hago lo que dice raul de dejarlo via libre a la calle?
Un saludo y gracias.
Nadie se moja?Iñigo_25 escribió:con el scot brite? O sin el?