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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Hombre parece que evoluciona bien , ya solo te queda colocar los sensores y regular el ralenti que sigue iendo a 40km/h
A ver si tienes suerte y das con la tonteria que seguro que es una chorrada mal conectada
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Sab, 17 Mar 2012, 19:11 |
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djfugi
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59 Mensajes: 450 Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Enhorabuena por el arranque tio. Siento no haberlo visto antes pero entre currar , hacerle cosillas al Vectra e intentar vender mi Cali apenas tengo tiempo de nada.
Sigue asi
S2
_________________ Ex-Audi A4 TDI 110cv
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Sab, 17 Mar 2012, 19:47 |
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wirlebenautos
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23 Mensajes: 271 Ubicación: Algún lugar de Lérida
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
DAMOKLES escribió: Hombre parece que evoluciona bien , ya solo te queda colocar los sensores y regular el ralenti que sigue iendo a 40km/h
A ver si tienes suerte y das con la tonteria que seguro que es una chorrada mal conectada jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, a 40 Km/h dice , está un poco alto de ralentí si, lo que me mosquea es que tarda mucho en bajar de vueltas, lo de las rpm, ya se arreglará, es secundario... Un saludo djfugi escribió: Enhorabuena por el arranque tio. Siento no haberlo visto antes pero entre currar , hacerle cosillas al Vectra e intentar vender mi Cali apenas tengo tiempo de nada.
Sigue asi
S2 Tranquilo hombre, cada uno tiene sus cosas... Gracias, un saludo
_________________ Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
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Sab, 17 Mar 2012, 20:23 |
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wirlebenautos
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23 Mensajes: 271 Ubicación: Algún lugar de Lérida
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
¡¡¡Hola Gente!!! ¡Ya está solucionado el tema de las revoluciones! He montado el cuadro antiguo y marca perfectamente Y ahora la mala noticia... No se como, pero no me va la cámara del móvil, se queda en negro, así que se van a perder algunas fotos mientras consigo otro móvil... pero bueno, ya lo compensaré con muuuuuuchas fotos ¡Saludos!
_________________ Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
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Lun, 19 Mar 2012, 19:06 |
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jony
Calibrero Silver
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54 Mensajes: 742 Ubicación: biLbao
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Ya lo as sacao a la calle y lo as probao?
_________________ Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
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Lun, 19 Mar 2012, 19:26 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Joder que gilipollez mas gorda , me alegro de que por fin ya este el coche apunto para darse un garbeo , ahora ya sabes , cuidalo bien estos proximos 1000km
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Lun, 19 Mar 2012, 20:34 |
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wirlebenautos
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23 Mensajes: 271 Ubicación: Algún lugar de Lérida
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Pos si, una gran tontería, el coche le falta por montar todo el frontal, línea de escape, tapa de distribución, correas auxiliares, palier largo, bomba dirección, compresor A.A., tuberías de A.A., llenar y purgar frenos, cambiar un tapón del bloque por el que pierde anticongelante, sacar distribución para pasar el cable del sensor de rpm por detrás de la chapa (que no me dí cuenta y lo deje fuera ) cambiar una rotula de la estabilizadora, pintar tapa de bujías, cambiar junta del cárter, montar guantera y varios plásticos que desmonte para desinstalar los neones que llevaba el anterior dueño. Además hay un pequeño detalle que es normal que pocos se hayan quedado con la copla porque no es muy habitual, y es que tengo que volver a desmontar todo hasta dejar el motor y caja totalmente desconectados del coche, para llevar el coche al taller de la escuela y que los profesores vean como lo monto, esto será en mayo y yo lo he montado ya en mi casa para no ir allí, empezar a montar y encontrarse con todos los imprevistos que me he encontrado, o que el motor estubiese cascao, etc... ya que tenemos 80h que se dividen en parte practica y parte teórica así que nos quedarán unas 30 horas de taller para dejar todo finiquitado pa coger el coche y no pasar por un taller en 10.000 Km. Por eso hay pocas fotos del montaje, era solo lo justo para probar que todo iba ok. Cuando lo monte definitivamente, a mediados de mayo, haré un buen reportaje de fotos (ya me ha dicho mi madre que tiene un monton de móviles mejor que el mio para dejarme , a ver si salen fotos de mejor calidad ) y así enseñaré por donde paso los cables, y en general como queda todo montado, tranquilos que esto aún no ha llegado ni a 3/4 para que acabe, tengo bastantes cosas que hacer y que enseñar todavía (tengo planes de poner powercap de pobre, hacerme un chisme para el autodiagnosis DIY, cambiar el tapón del bloque, buscar un parachoques sano y ponerle el logo en la parrilla, buscar unos faros con antinieblas, etc, etc...) . Osea que para que os enseñe un vídeo del 0-200 aún faltan unos 2 meses y medio, contando que le dé alguna vuelta antes de homologar... No sé ya se irá viendo ¡Saludos!
_________________ Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
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Lun, 19 Mar 2012, 23:14 |
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wirlebenautos
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23 Mensajes: 271 Ubicación: Algún lugar de Lérida
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
¿Sabéis de que me he dado cuenta? He estado haciendo las pruebas con la pastilla de octanaje del NE , mañana probaré con la del XE, pero me pregunto... ¿que significa la A y la B, cual corresponde a 95? ¿como se yo si está en la posición A o B? Por que el conector entra por los dos lados, a ver si me explico, si yo enchufo la pastilla y pongo el clip por la cara B, estará en posición A ¿me equivoco? ¡Un saludo!
_________________ Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
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Vie, 30 Mar 2012, 23:45 |
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wirlebenautos
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23 Mensajes: 271 Ubicación: Algún lugar de Lérida
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
He llegado a la conclusión de que va mejor en la posición B.
_________________ Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
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Sab, 31 Mar 2012, 12:10 |
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pelines
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06 Mensajes: 4764 Ubicación: Bilbao-Santander
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
wirlebenautos escribió: ¿Sabéis de que me he dado cuenta? He estado haciendo las pruebas con la pastilla de octanaje del NE , mañana probaré con la del XE, pero me pregunto... ¿que significa la A y la B, cual corresponde a 95? ¿como se yo si está en la posición A o B? Por que el conector entra por los dos lados, a ver si me explico, si yo enchufo la pastilla y pongo el clip por la cara B, estará en posición A ¿me equivoco? ¡Un saludo! Ninguna corresponde a 95, es A=menos contaminación B=mas contaminación. A mí en A y B me iba exactamente igual.
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Dom, 01 Abr 2012, 15:46 |
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wirlebenautos
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23 Mensajes: 271 Ubicación: Algún lugar de Lérida
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Gracias Pelines Pues en B el ralentí me va mejor... Pero vamos que dando cuatro acelerones no se puede decir nada en claro... Entonces se deja en B, y para itv, se pone en A... Pues eso, gracias, ¡un saludo!
_________________ Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
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Dom, 01 Abr 2012, 22:32 |
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Dasari
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38 Mensajes: 1758 Ubicación: Zaragoza
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
En la posicion B las revoluciones suben 100 RPMS Saludos.
_________________ Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Lun, 02 Abr 2012, 10:50 |
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wirlebenautos
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23 Mensajes: 271 Ubicación: Algún lugar de Lérida
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Definitivamente se queda en B Gracias un saludo
_________________ Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
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Lun, 02 Abr 2012, 13:14 |
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Dasari
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38 Mensajes: 1758 Ubicación: Zaragoza
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Dasari escribió: En la posicion B las revoluciones suben 100 RPMS Saludos. wirlebenautos escribió: Definitivamente se queda en B Gracias un saludo Se me olvido matizarlo , a ralenti Saludos.
_________________ Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Lun, 02 Abr 2012, 14:43 |
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wirlebenautos
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23 Mensajes: 271 Ubicación: Algún lugar de Lérida
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
_________________ Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
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Mar, 03 Abr 2012, 13:45 |
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wirlebenautos
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23 Mensajes: 271 Ubicación: Algún lugar de Lérida
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
_________________ Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
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Jue, 05 Abr 2012, 17:28 |
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16vGsi
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 09:23 Mensajes: 206 Ubicación: Rubi (barcelona)
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Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
me encanta seguir tu proceso, sigue asi porque lo vas a dejar increible!
_________________ Calibra 2.0 16v Ex -Kadett Gsi 2.0 8v Ex -Astra Gsi 1.8 16v
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Jue, 05 Abr 2012, 22:49 |
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wirlebenautos
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23 Mensajes: 271 Ubicación: Algún lugar de Lérida
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Re: wirlebenautos
¡¡Buenas a todos!! Se acerca la hora, el próximo lunes llevo el cali al colegio pa empezar a montarlo, y en tres semanas tiene que estar acabao (que en principio sobra tiempo), ya le tengo aquí listo para remolcarlo hasta el taller con todas sus piezas, recambios, materiales y herramientas a bordo El motorcico: Ahí toda la chicha (como veis me daba palo borrar la matricula de la foto ) Detalle de las fundas pa que los profes vean que aquí somos pro's : Vista desde el retrovisor: Todas las piezas limpitas listas para ir a su sitio: Escape duramás que llevaba montado el donante, probaré a ver si masmola del que llevo... Un saludo a todos. PD: Como ya dije, os enseñaré el trabajo que me harán hacer y cuando esté acabado haré videos y muuuchas fotos (me apañaré una cámara pa que sean de buena calidad porque vaya tela... )
_________________ Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
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Mar, 01 May 2012, 12:27 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: wirlebenautos
Bueno despues del curro que te as pegado te vas ya con la leccion aprendida , si te ponen pegas en el colegio nos lo cuentas
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Mar, 01 May 2012, 15:41 |
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wirlebenautos
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23 Mensajes: 271 Ubicación: Algún lugar de Lérida
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Re: wirlebenautos
DAMOKLES escribió: Bueno despues del curro que te as pegado te vas ya con la leccion aprendida , si te ponen pegas en el colegio nos lo cuentas Me he imaginao tres tios con la camiseta del team y bates de béisbol en el taller de la escuela dicendole al profesor: ¿que problema hay con el proyecto del chaval? jajaja No pero siempre que comento algo, me dicen ¿eso tu como lo sabes?, lo he leído en un foro de gente especializada en calibras, y se ríen los cabrones , como siempre hablo del calibra, los cabrones se cachondean del calibra y del foro , y no le puedo decir cuatro cosas porque me pueden putear En fin, ya flipará cuando le haga la prueba en carretera, quitare el reposacabezas pa intentar desnucarle Un saludo
_________________ Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres. Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
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Mar, 01 May 2012, 15:58 |
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