Hasta la vuelta 20, la publicidad se ha soportado bien. Después de ahí, cada 10 vueltas había 2 cortes publicitarios, hasta el safety car en la 38 creo. Uno o dos cortes mas pero el final se vio bien.
Bastante entretenida la carrera, Button es un top class, Vettel favorecido por el safety, Lewis hizo lo q pudo y bien hecho, Webber bien, y Alonso, magic y con algo de suerte pues por abandonos como el de Michael, o Grosjean y demás incidentes, pudo escalar mas de lo q creo le permite el coche.
Maldonado se piño por avaricia , Kimi no tiene mal coche.... Puede ser un año interesante por como van los Mercedes , Lotus , Williams, Force India...
Massa fuera por incidente con Senna, pero aun sin eso, ya se vio que no pasa de la Q1. Opino, que igual Felipe tenía motivos para ser escudero en Ferrari, pero la verdad, creo que la hipoteca le acaba pronto porque no puede Alonso estar solo contra todo y Ferrari sumar tan pocos puntos por carrera.
Ahora bien, lo mejor de todo, es q este año hay pilotos, manos y fallos, pues sin carga aerodinámica los descuidos se pagan.
Sir Alex escribió:que seria del cavallino rampante sin magic al volante ?
Han resucitado a Senna o algo?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No es una comparacion. Es como si te llamaran a ti Tropic o a mi dp16
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
" [....] La misma agencia cita unas declaraciones del piloto en las que dice sentirse "satisfecho" por saber que su trabajo se tiene en cuenta. Asimismo, la semana pasada el piloto de McLaren afirmaba: "Sería emocionante tener a Alonso como compañero de equipo" en unas declaraciones al Daily Mail.
El británico ha declarado su admiración por Fernando Alonso, a quien considera un piloto "muy inteligente", aunque no el más rápido del circuito". El britanico encuentra similitudes entre ambos y cree que sería un bonito "reto" que compartieran equipo. [...] "
Ya te digo, a mi me ha sorprendido la vuelta de Raikonnen a la F1, lo esta haciendo mejor de lo que (yo) esperaba.
Alguien sabe donde CO**NES ver la F1 que no sea antena 3?
Creia que lo de la sexta no podia empeorar, pero los anuncios de A3 son INFUMABLES. Hoy han puesto en 14 minutos 2 periodos de anuncios de 5 min.. Es acojonante.
¿Alguien la ve en algun canal de pago sin anuncios o algo?
Y que no sea TV3 por supuesto..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.