Sus vicios:
- No arrancar a la primera.
- Cuando le pica se pone a 2.000 vueltas!
- Perder agua por algún lugar al cual la mano del hombre no puede llegar.
- Dejar una estela blanca delante de los TDI's XD!!
OPEL ASTRA 1.6 8V. MONOPUNTO ALIAS ZIPPO DEL 97'
OPEL TIGRA 1.4 16V. "ECOTEC"ALIAS 4XTIGRA R.I.P. DEL 99'
OPEL CALIBRA 2.0 16V. "EFI" ALIAS EL VICIOS DEL 90'
Hola comprueba que no te este perdiendo agua por el radiador de la calefaccion alojado detras del cenizero,le llegan dos tubos de aluminio por el lado del copiloto en el mueble central a la altura del cenizero.
Dentro no huele a refrigerante, en cambio en el motor si huele. He estado trasteando por el foro y ahora salgo a la calle a cambiar el filtro de la gasolina a ver que tal...
Bienvenido calibrero
Yo tengo una fuga en un tapón del bloque... ahora me toca desmontar medio motor para llegar a él, es lo que toca, una vez echo, es una cosa menos, así que paciencia y buena letra
Un saludo
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
dulent escribió:Buenas este es el mio, 2.0 16v. octubre del 90'
Sus vicios:
- No arrancar a la primera.
- Cuando le pica se pone a 2.000 vueltas!
- Perder agua por algún lugar al cual la mano del hombre no puede llegar.
- Dejar una estela blanca delante de los TDI's XD!!
mira el manguito de plastico de detras de la culata es de plastico duro i van amarrados todos los demas manguitos,suele rajar por vejez.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
Hoy he descubierto también un nuevo vicio, se hace "pipi" de gasolina!! Tengo podrido el manguito del deposito a la bomba!!! Ahora ya se por que el jodio de vez en cuando da tirones... Pero bueno hasta el sábado no podre cambiarlo, y todo por mirar de cambiar el filtro... quien coño me manda meter las narices, hasta este medio día era mas feliz!!!
Saludos!!
PD Me encanta de serie, lo unico que lo tengo que sanear y encontrar algún pintor que por una barbacoa le pegue un repaso...