si el tiempo nos acompaña,hay ganas y nos da tiempo antes de comer,pongo esta rutica para hacerla tranquilamente y disfrutar del paisaje,curvas amplias, buen asfalto y buenas vistas.parando a tomar un refrigerio a mitad de camino.
todo el que haya hecho una ruta con farrucu por asturias,que sepa que esto es un paseo de abuelos comparado con aquello http://www.gmap-pedometer.com/?r=5379829
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Me gusta eso de que haya rutilla. Aunque puede que tenga que ir con coche prestado, que el Cali sigue en el garaje a la espera de que lo ponga en regla...
Garkopeke escribió:Me gusta eso de que haya rutilla. Aunque puede que tenga que ir con coche prestado, que el Cali sigue en el garaje a la espera de que lo ponga en regla...
yo ando igual no creo que lo pueda llevar,ahi ahi andare.
Tengo un par de chuches guardados para ti
Yo andare de vacaciones sin internet, pero estaré en contacto con Carlos para que me informe de la kedada y salvo sorpresa de última hora iré con mi CT.
PD: Juan, mesedez, llévate el Techdiagnóstico. Para hacerlo al 4x4.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Yo andare de vacaciones sin internet, pero estaré en contacto con Carlos para que me informe de la kedada y salvo sorpresa de última hora iré con mi CT.
Mikel me a preguntado esta tarde por como esta el tema y le he contestado que en Stand By, entiendo que todo sigue su curso y se hará la Kdd este sábado.
jonkoupe escribió:bueno chicos ,sigue en pie la cosa no??????
que esto esta muy apagadoooooooo
Carlos escribió:Mikel me a preguntado esta tarde por como esta el tema y le he contestado que en Stand By, entiendo que todo sigue su curso y se hará la Kdd este sábado.
si si todo sigue su curso y no hay cambio de planes.en la primera pagina pongo el lugar de encuentro y la hora para que le comentes a mikel.