No he hecho una foto, pero espero ser lo suficientemente expreso como para que podais entender a que me refiero

El otro día estuve con otro Calibrero y me dijo que tenía un guardapolvos roto, luego me dijo "que le pareció" pero "no estaba seguro". El caso es que he visualizado los cuatro guardapolvos del coche más a fondo y no parecen "rajados". Sin embargo, me gustaría que me indicaseis donde está la posición de estos porque vi una cosa que no se si está bien o no. Me explico.
Vi que los dos guardapolvos del palier izquierdo están situados uno en la rueda y otro "pegado" a la caja de cambios/unidad motriz o lo que sea. Sin embargo, con el palier derecho NO PASA LO MISMO. Veo que uno de los guardapolvos está situado en la rueda, pero el otro se encuentra situado aproximadamente a la misma distancia que el palier izquierdo con respecto a la rueda; pero no está "pegado" a la caja de cambios. Y sin embargo en la caja de cambios se ve como entra "el palo" de la transmisión con una unión un poco extraña la verdad donde se ven zonas metálicas "descubiertas".
He intentado buscar en el foro fotos sobre los palieres, esquemas sobre el sistema de transmisión del calibra o cualquier otro dato que me pueda confirmar si esta situación es normal o no. He visto que en otros coches ambos guardapolvos van anexos a la caja de cambios y esto me ha preocupado.
A ver si alguien me lo puede explicar o (esto ya es muchisimo pedir) poner una foto de la situación "normal".
Gracias de antebrazo/antemano! Un saludo
