Pues he aqui el dilema la de serie la quiero cambiar que la pobre me lo pide a gritos y me gustaria saber cuales habeis probado y sepais que son buenas.
Compre una en oscaro y era una autentica kaka de la vaca y la de serie no la venden suelta, solo si compras el kit de juntas superior del motor
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
miguelobregon escribió:tirar de ebay, las de XE que no llevan los aros metalicos donde la boca del colector duran medio año o menos
Buff ya veo supongo que la que me dieron a mi fue esa y ya te digo que duro 4 primaveras
A ver si alguien que la haya cambiado por otra nos dice cuales dan buen resultado
Muchas gracias.
Saludos.
PD:que un moderador lo mueva a tunning motor que se me ha ido la pinza y con las prisas lo he puesto aqui
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv