Cawen , Adu ¿el piloto trasero derecho tiene sana la goma donde encaja el pulsador del cierre? ¿esta sano sin roturas? Si es asi y vende pilotos sueltos, me interesa ese derecho
joder! yo estaría interesado en los paragolpes.... Si me sale el curro del q estoy pendiente y aún los tienes me los kedo... Pero de momento sigo en paro
Adu escribió:Es poca cosa pero conociendote igual no es para ti. En las fotos no se aprecia bien.
Si fuese un arañazo reparable a lo facil a base de lija y pulimento... pues aun pero si hay mas trabajo... me caigo , basicamente porque tengo varios juegos de pilotos con pijadas (especialmente pilotos derechos) y quiero un piloto que este impecable sino como bien dices, es comprar por comprar y cacharrada de piecerio a lo loco a veces ya sobra . Si tu criterio, sabiendo como soy, apunta a lo que me dices, no hay mas que hablar . Gracias tio .
Alan tio, perdona la tardanza pero estoy un poco lidete.
He estado mirando el faro detenidamente, y me parece que no son arañazos, si no mas bien un golpe que lo ha dañado muy levemente. Entonces prefiero que no te lo quedes. TEngo en casa otros perfectos, pero me los reservo para mi.