Tractor escribió:Pués bien si me interesa con todos sus accesorios porque así me será mucho más facil hacer el trasplante aki. ke tenga: el motor de arranque, el alternador, la bomba de direccion, el compresor del AA, la caja de cambios, los palieres, la rampa de injeccion, el encendido Dis, la centralita, multiple de escape y de admisión, la caja SFI, el caudalimetro, la caja del filtro de aire, hasta el radiador de aceite y la bomba de gasolina si la encuentras

ahh y la palanca de cambio con el varillaje si es posible!! en fin todo lo que puedas encontrar.
El compresor, bomba de direccion, alternador, la bobina dis, motor de arranque y colector de admision lo tenia. La caja SFI no recuerdo pero creo que no la tenia, los palieres... casi te diria que tampoco

. El radiador de aceite segurisimo que no lo tenia porque aqui en los desguaces en cuanto se le complica algo como tener que desmontar un radiador desde el morro, sacan de radial y cortan tubos y lo que se ponga por delante, como hicieron con el cableado, cortado a la salida de la rampa de inyeccion

. Como ya he dicho, del coche olvidate porque ya no habia nada, asique la ecu, bomba de gasolina y demas, ya se habia ido a la prensa.
A ver que me aclare ¿pero tu que coche tienes? ¿esto todo es para un swap o para reponer el motor de tu coche y aprovechar el porte para llevarte lo maximo en repuestos? que me pierdo
Tractor escribió:Oye otra cosa estás seguro de que la culata es coscast?
Segurisimo. De hecho si se hubiesen dignado a despiezar ese motor y vender la culata a un precio razonable, esa culata me la hubiese quedado yo

.
Tractor escribió:es que uno de los XE de mi pais está parado por culata porosa...

Pues no pareis motores XE porque os salga una culata porosa hombre. Si no abundan repuestos, esa culata se puede reformar y eliminar parte de los conductos afectados añadiendo la lubricacion de los arboles desde el propio bloque con ayuda de tuberias externas, tienes un brico al respecto en el team por cortesia de Redzone

. Otra cosa es que aqui en España no salga rentable para mucha gente hacer eso mientras haya repuesto
Tractor escribió:Ellos se suplen de diversos sitos y embarcan desde Barcelona hasta Santo Domingo y me han cotizado entre 250 a 300 euros con impuesto de aduanas incluido entregado aqui en mis manos...
Ahora viene otra cosa y es transportarlo de donde estas a barcelona...
250-300 por cruzar el charco, esta bien de precio

¿que volumen y peso les has dicho? porque la mecanica completa de un XE debe rondar los 250 kgs y tengo serias dudas de que quepa dentro del palet estandar mas grande que suele haber, habria que tomar medidas, literalmente

.
El problema es que aqui en España ya te pueden cobrar eso o mas por enviar un palet desde una punta a otra del pais, de hecho por agencia de trasnportes seria demencial, tendrias que buscar alguna empresa de gran volumen que tengan trailers haciendo transporte desde donde yo vivo (en una punta del pais) al puerto de Barcelona (en la otra punta del pais a unos 1200 kms).
Intenta informarte si tienes forma de que te lo embarquen en el puerto de Vigo, que eso esta a unos 35-40 kms de aqui y ahi atracan muchos barcos que hacen ruta transoceanica

.
Tractor escribió:es para enviarte el dinero.
Primero dejame ver si todavia tienen la mecanica, a ver si estamos perdiendo el tiempo de charloteo y resulta que la mecanica la han vendido ya

. Si mañana tengo un rato, como tendre que pasar por delante del desguace, intentare enterarme si todavia lo tienen o que es lo que queda.