Resulta que andando con el vectra y el aire puesto, despues de pillar la autopista y darle candela llego a la ciudad y noto como que la gente se queda pillada

Total que tuve que cortar la correa y tirar sin direccion asistida hasta casa. He sacado el compresor para afuera y agitandolo suena a cacharro, y cuando vacie el gas no solto apenas aceite, mas bien un poco de algo negro que apestaba mucho

Total, que voy a pillar un compresor nuevo y me he pillado un equipo de frigorista y lo voy a cargar yo mismo, ya estoy hasta los cojones de que me cobren 90 pavos y luego pase esto, porque en su dia me metieron el sustituto guarro ese r413 y ya empezo a sonar raro, y eso de no cambiarle el aceite y meterle refrigerante por liquido por la tuberia de baja ya me dejo claro la profesionalidad

Ya que estoy voy a hacerle al vectra la conversion de gas al r134a, he estado mirando por el foro y no me ha quedado muy claro los gramos que se meten en la conversion y la valvula de expansion que hay que cambiar para el gas nuevo. Por cierto, donde se ubica dicha valvulaen el C20XE? referencia? es muy dificil sacarla? Para limpiar los tubos de restos de r12 se pueden soplar con aire o hay otro metodo? Para la conversion hace falta cambiar algo mas? el radiador quizas?
Un saludo y perdon por el toston