tu crees que se van a poner a contar las vueltas que tiene un muelle????? ,esos muelles estan homologados,y tengo sus papeles y el corte lo pintao de rojo,siempre queda la afirmacion de .....asin venian cuando los compre
cuando un muelle esta homologado especifica la altura respecto a la de serie que baja no? almenos el mio cuando fuy a incluir los koni (cosa que no especifica nada, sino que pone se ha cambiado los componentes de la suspension) , pues me midieron la altura del coche del techo al suelo
yo no veo muy claro que te dejen pasar sin mas
por cierto, el interior pintado en rojo lo dejaras asi?
torni escribió:cuando un muelle esta homologado especifica la altura respecto a la de serie que baja no? almenos el mio cuando fuy a incluir los koni (cosa que no especifica nada, sino que pone se ha cambiado los componentes de la suspension) , pues me midieron la altura del coche del techo al suelo
si,lo dejare en rojo,por k no os gusta??pero la verdad no es lo k mas me preocupa ahora mismo,ya k tengo al cali con las tripas medio fuera,ya k suena a picado de biela un poco cuando metes segunda sin apurar primera,no se si me esplico,si alguien me puede alludar me seviria de mucho,esta tarde le desmonte los casquillos de las bielas y cigueñal y no se ve nada rarro,ya le cambie el censor de picado tambien y lo seguia aciendo....el coche solo lo saco para darle un vuelta por el poligono para echarle gasolina y poco mas ya k no lo tengo homologado y si le pongo gasolina 98.....
...al final familia tengo k kitar el cigueñal....valla faena joder,alguien vende volante motor del 150cv??ya k tengo k desmontar caja de cambios,cambio el volante motor,saludos
primomaikol escribió:...al final familia tengo k kitar el cigueñal....valla faena joder,alguien vende volante motor del 150cv??ya k tengo k desmontar caja de cambios,cambio el volante motor,saludos
Querras decir volante motor c20ne pre 93 no?
Lo digo por que tu volante de motor amen de mas pesado es de 6 tornillos y los volantes de motor del c20xe son de 8 tornillos usease que no te vale .
Eso mismo tengo yo preparado yo en mi trastero para hacerselo al astra que estoy des-ecotizando y de buena tinta te digo que el volante motor es 6 tornillos y no 8 como el que llevan los c20xe .
El cambio de volante motor tambien requiere un kit de embrague completo de c20ne/20seh
Gracias demokles,al final voy a aligerar el mio aki en sevilla,es lo mejor,pero valla marron el kitar el cigueñal....cuanto seria lo sullo aligerarlo??un saludo
No lo se lo que te pueden llevar pero me imagino que no sera precisamente barato.
Aqui en madrid por menos de 20 pavos tienes los volantes de motor de los c20ne , vamos que son ganas de complicarte la vida macho.
Aqui ya hay referencias de gente que a montado volante motor c20ne y se presume un cambio bastante majo en el comportamiento del coche .
Yo tengo lista una f16 cr y su volante de motor mas el bote para ponersela al astra y no me ando con complicaciones de andar despues aligeranco un motor que como despues no te lo dejen bien equilibrado lo mas a lamentar con creces .
Tu veras es decision tuya pero yo cambiaba volante por el del c20ne y si no te mola como caza la perrita siempre puedes aligerar el tuyo el peso que creas conveniente
esk de todas maneras tengo k kitar cigueñal pork creo k tienen k restificar un poco(un laaaarga historia)y ya k lo tengo k kitar,el mismo k me restifique k me aligere y contrapese todo,(cigueñal y volante junto)por sierto,k colector de admision me recomiendas??esk no encuentro nada,muchas gracias y un saludo...
Colector te recomiendo el dbilas , pero van desde los 1500 a los 2050 euros para 35cv que ofrecen de nada .
Un compañero de otro foro tiene su x20xer con el dbilas y tiene en total 192cv y ahora lo va a reprogramar para subirlo algo mas de 200 .
Los motores ecotec estiran mucho
joder....para 35 caballos no me gasto yo esa pasta,muxas gracias por la informacion damokles,pense k costarian muxo mas baratos,lo primero es solucionar lo del cigueñal,ya k estaba a punto de homologar(esperando contestacion)y tengo k lia too este follon,pero bueno,espero k sea ligerito y poderlo disfrutar ya mismo,un saludo.
como ya as visto por aqui aunque no tengas el coche de estricta serie la gente sabe apreciar algo bueno..ya te lo an dixo todo,el coche tremendo,algo que queria ver en un calibra desde ace tiempo y la verdad te lo as currado(aora currate una conversion a traccion trasera jeje)
una pregunta,como encajaras los muelles despues de aberlos cortado?porque te bailaran ya que la espiral no se queda tan cerrada..si eso pon una fotillo de como lo as apañado ya que me interesa bastante
BUENAS A TODOS,pos los he centrado con un pieza de fibra macisa k fabrique,a ver si pongo fotos,hice para k te hagas una idea una especie de CD pero de un cm de grosor k encaja el muelle y en el taco de goma por el agugero de dentro,al taco de goma lo pegue y atornille,y va perfec,lo de la traccion trasera lo tengo mu planteao ya pero nesecito sitio!!!!!ya k tengo el coche en la cochera de un amigo desde hace 5 años y no es para ponerse a liar to eso,y me hace falta caja de cambios de omega,tengo albol de transmision y tranfer trasero y palieres traseros ya listo,un saludo.
Se antoja bastante complicado cambiar la posicion del motor para poder usar esa caja y hacerle traccion trasera .
Necesitaras tacos y soportes de omega tambien y por el poco espacio del vano motor te va a faltar morro suficiente para meter motor en transversal , radiador y demas componentes .
Tenemos en casa 2 omegas un x20xev y un x25xev y acoplar esa caja al tunel del calibra te va a resultar descabelladamente dificil , por no hablar de que en el mejor de los casos que pudieras meter la caja serrando medio coche por dentro , esta ocuparia el espacio reservado a la linea de escape , lo cual luego el escape adaptarlo sin que quede por debajo de la altura del chasis te sera otro quebradero de cabeza
Pues tio,por el enlace k hay de unos con un cali rojo,yo personalmente,no lo veo na de complicao para kien tenga citio,o sera k como tambien soy chapista no me da miedo cortar y soldar por donde sea,abria k cortar la cuna,adaptar los tacos motor,el abitaculo para dar paso a la caja de cambios y un troso de biga para k pase el arbol de transmision,y algo mas,yo os digo k si tubiera cochera propia,YO lo hago...miedo??ninguno
por sierto,sabes de alguien k venda un omega viejete,por me muero de ganas de tener uno y hacerlo pick up....ya k ese si entraria por los caminos asta el campo de mi abuelo....el cali no entra por hay k si no.....
Estas confundido , que entre un v6 es totalmente viable por que carece de un cilindro y a ti lo que te perjudica no es el ancho si no el largo , mas luego la parafernalia del dis y la direccion .
Para resumir , a efectos practicos el x20xev es un motor mas largo que el x25xev de ahi que no te valla a entrar , por no hablar del jaleo cojonudo que hay que liar cortando que como no andes muy fino lo mismo te quedas con hierro amarilo muy bonito aparcado en la cochera .
Trata de buscar un mod que se adapte mas a lo que realmente buscas .
Por poder se puede montar hasta un mv6 en un astra g y un tigra y de hecho infovauxhall venden kits para adaptarlos a capon en el coche .
Antes de embarcarte en nada toma mediciones del motor y mira con todo lo que te tropieza que no es poco y si te sale rentable ..... pues adelante , pero bajo mi punto de vista me parece un poco descabellado