problema con inyeccion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alex_2*16V
Calibrero Casual

problema con inyeccion

Mensaje por Alex_2*16V »

Buenas ultimamente en frio le noto torpon ahogado, para que os hagais una idea como que me petardea, para mas informacion normalmente el relenti esta a 1,5 en frio durante el primer minuto algo normal, al minuto baja a 1 y se mantiene siempre, pues bien ahora en caliente se queda a 1,5 y me hace bajones a 1 y de repente sube a 1,5 otra vez, para mas informacion tengo el silencioso final tocado despues de la ostia que me dieron creo que me han jodido algo interior, tengo uno apalbrao pero a la espera de pasta, que mas se os ocurre que deveria mirar??
pelines
Master Calibreitor!

Re: problema con inyeccion

Mensaje por pelines »

Alex_2*16V escribió:Buenas ultimamente en frio le noto torpon ahogado, para que os hagais una idea como que me petardea, para mas informacion normalmente el relenti esta a 1,5 en frio durante el primer minuto algo normal, al minuto baja a 1 y se mantiene siempre, pues bien ahora en caliente se queda a 1,5 y me hace bajones a 1 y de repente sube a 1,5 otra vez, para mas informacion tengo el silencioso final tocado despues de la ostia que me dieron creo que me han jodido algo interior, tengo uno apalbrao pero a la espera de pasta, que mas se os ocurre que deveria mirar??
Le has cambiado alguna vez la cts?
Alex_2*16V
Calibrero Casual

Re: problema con inyeccion

Mensaje por Alex_2*16V »

no nunca es mas no tengo ni idea de que es ;), aunque me e metido debajo del coche este a medio dia y tenia una mangito que une las tuberias en la parte media del coche que me perdia por las juntas, y tengo el mangito que une el cauda con la caja con una raja, aun asi digamos todo tapado y tal parece que el relenti se estaviliza.

Creo de todas formas que es hora de cambio de bujias e estado leyendo que las que se aconsejan son las que reparten la chispa pero teneis alguno la referencia en el xe?
Responder