problema con inyeccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
problema con inyeccion
Buenas ultimamente en frio le noto torpon ahogado, para que os hagais una idea como que me petardea, para mas informacion normalmente el relenti esta a 1,5 en frio durante el primer minuto algo normal, al minuto baja a 1 y se mantiene siempre, pues bien ahora en caliente se queda a 1,5 y me hace bajones a 1 y de repente sube a 1,5 otra vez, para mas informacion tengo el silencioso final tocado despues de la ostia que me dieron creo que me han jodido algo interior, tengo uno apalbrao pero a la espera de pasta, que mas se os ocurre que deveria mirar??
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: problema con inyeccion
Le has cambiado alguna vez la cts?Alex_2*16V escribió:Buenas ultimamente en frio le noto torpon ahogado, para que os hagais una idea como que me petardea, para mas informacion normalmente el relenti esta a 1,5 en frio durante el primer minuto algo normal, al minuto baja a 1 y se mantiene siempre, pues bien ahora en caliente se queda a 1,5 y me hace bajones a 1 y de repente sube a 1,5 otra vez, para mas informacion tengo el silencioso final tocado despues de la ostia que me dieron creo que me han jodido algo interior, tengo uno apalbrao pero a la espera de pasta, que mas se os ocurre que deveria mirar??
-
- Calibrero Casual
Re: problema con inyeccion
no nunca es mas no tengo ni idea de que es
, aunque me e metido debajo del coche este a medio dia y tenia una mangito que une las tuberias en la parte media del coche que me perdia por las juntas, y tengo el mangito que une el cauda con la caja con una raja, aun asi digamos todo tapado y tal parece que el relenti se estaviliza.
Creo de todas formas que es hora de cambio de bujias e estado leyendo que las que se aconsejan son las que reparten la chispa pero teneis alguno la referencia en el xe?

Creo de todas formas que es hora de cambio de bujias e estado leyendo que las que se aconsejan son las que reparten la chispa pero teneis alguno la referencia en el xe?