Hola, soy nuevo en este foro y tengo una duda del codigo de motor de un coche que voy a ver el sabado. Un compañero de trabajo me ha comentado que uno de su pueblo vendia un "calibra 16v" supuestamente en buen estado y me ha pasado su telefono.
No he visto el coche ni nada, pero he hablado con el dueño y me ha estado contando un poco del coche y me ha dicho que es el 16v de 155cv (que yo sepa solo se monto el c20xe de 150cv, y este calibra es catalizado porque me ha dicho que le cambio el catalizador hace años; asi que sera un 150 normal supongo); pero me mosquea mucho que me ha dicho que el codigo de motor es C20NX (no es el tipico C20XE o X20XEV) y no he encontrado nada de informacion sobre este motor (me da miedo que sea un ecotec o que no sea realmente un 16v o nose...; o igual simplemente el hombre se ha confundido, quien sabe).
Me ha dicho que el coche es de 1993, y el lo compró en 1998 (me ha dicho mi compi que esta rematriculado del 98; asi que igual es importado y esa denominacion se utilizaba en algun otro pais, no lo se); alguien sabe algo del C20NX ?
Un saludo y perdon por el tocho
PD: ya se que la presentacion hay que hacerla, pero la dejare cuando haya visto el coche y tenga algo con lo que presentarme en condiciones XD
Existe el motor C20NX??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Existe el motor C20NX??
Yo creo que como viene siendo habitual, el vendedor no tiene ni puta idea de lo que vende 

- torni
- Calibrero de pro
modo sarcastico ON:
esperate que no sea un NE y como todos los calibras tienen 150cv... seguro que esta es una serie limitada de alemania
modo sarcastico OFF.
me parece ami que ni puta idea de lo que vende y se ha hecho un lio entre el NE , el XE y los cv , cuando lo vayas a ver que te enseñe la ficha tecnica
a todo esto, bienvenido, si que te ha marcado el vendedor que hasta lo pones en tu nick..
esperate que no sea un NE y como todos los calibras tienen 150cv... seguro que esta es una serie limitada de alemania
modo sarcastico OFF.
me parece ami que ni puta idea de lo que vende y se ha hecho un lio entre el NE , el XE y los cv , cuando lo vayas a ver que te enseñe la ficha tecnica
a todo esto, bienvenido, si que te ha marcado el vendedor que hasta lo pones en tu nick..
buenas podria ser un c20nex y que sea 4x4,osea un 8v 4x4.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
C20NE:

C20XE:

X20XEV:

C25XE ó X25XEV:

C20LET:

Ahi tienes todo lo que hay bajo capos de serie de Calibras. Si el fulano te dice que es un C20NX..... holaquetaaaaaaal??

C20XE:

X20XEV:
C25XE ó X25XEV:

C20LET:

Ahi tienes todo lo que hay bajo capos de serie de Calibras. Si el fulano te dice que es un C20NX..... holaquetaaaaaaal??

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Gracias a todos por responder chicos.
La verdad es que suponia que no existia, pero no me muevo mucho por los opel (conocia los basicos que me habeis puesto en las fotos, pero desconocia si hay mas versiones un poco especiales y tal) y preferia que me lo confirmarais.
Ahora ya ando mirando y leyendo cosas, problemas de culata, como identificarlas (que no se para que, unicamente voy a ver ese y que sea lo que dios quiera XD, si esta bien pues le pillare y sino nada). No se muchos datos del coche que voy a ir a ver asi que unicamente lo cogere si lo veo claro, que ya tengo dos coches y no es plan acumular coches "porque si", a no ser que sea una verdadera oportunidad. Uno de los coches que tengo es un golf MKII GTI y estaba buscando algo similar de esa epoca que son los que me gustan y ese estilo para dejarlo de capricho y con el motor alto de gama (buscaba un golf G60 o un kadett 16v o similares sin exito; y me ha salido un calibra baratillo que no era exactamente lo que buscaba pero no se aleja demasiado del concepto asi que no pierdo nada por ir a verle). Si es el de 150 (o mas XD) y esta en estado de correcto funcionamiento metiendole poco dinero (siempre hay que meterle algo aunque sea simplemente en cosillas de desgaste y mantenimiento nada mas comprarlo) igual me animo.
Ya os contaré, un saludo
La verdad es que suponia que no existia, pero no me muevo mucho por los opel (conocia los basicos que me habeis puesto en las fotos, pero desconocia si hay mas versiones un poco especiales y tal) y preferia que me lo confirmarais.
Ahora ya ando mirando y leyendo cosas, problemas de culata, como identificarlas (que no se para que, unicamente voy a ver ese y que sea lo que dios quiera XD, si esta bien pues le pillare y sino nada). No se muchos datos del coche que voy a ir a ver asi que unicamente lo cogere si lo veo claro, que ya tengo dos coches y no es plan acumular coches "porque si", a no ser que sea una verdadera oportunidad. Uno de los coches que tengo es un golf MKII GTI y estaba buscando algo similar de esa epoca que son los que me gustan y ese estilo para dejarlo de capricho y con el motor alto de gama (buscaba un golf G60 o un kadett 16v o similares sin exito; y me ha salido un calibra baratillo que no era exactamente lo que buscaba pero no se aleja demasiado del concepto asi que no pierdo nada por ir a verle). Si es el de 150 (o mas XD) y esta en estado de correcto funcionamiento metiendole poco dinero (siempre hay que meterle algo aunque sea simplemente en cosillas de desgaste y mantenimiento nada mas comprarlo) igual me animo.
Ya os contaré, un saludo