Me hace pensar que el termostato está frito y se ha quedado abierto, porque además en autovía apenas sube de lo azul. Pero por otro lado como estos cuadros os he leído que dan un error de 10ºC tirando por abajo me da que pensar (ni quiero que vaya ardiendo pero tampoco que trabaje a una temperatura que no es idónea para el motor).
La cuestión es que el otro día estuve observando, y al ralentí en cuanto pasa de la primera raya, unos 82ºC, saltan ambos ventiladores (imagino que primera velocidad, pero es que no consigo oir la segunda porque nunca llega) y baja hasta un poco por debajo de esa primera raya, y así todo el rato, no sube en ningún momento de ochenta y pocos grados. No es extraño que salten tan pronto?? O es que mi cuadro marca mal??
Si quito el relé de los ventiladores y le dejo en ralentí hasta que suba temperatura, y lo hace, ¿puede ser que el termostato esté bien y sea entonces cuestión de que el coche es imposible que coja mas temperatura por saltar los ventiladores tan pronto?
Por otro lado que en autovía vaya tan fresco me indica termostato abierto ¿no?

Ahora que tengo un LET me abruman las dudasss! Vaya ladrillazo

Gracias de antemano! Saludos.