Os explico:
Cambié el NE del 93 por un XE del 91. Mi NE llevaba compresor de R134a con correa Poli-V y las tomas de fluido por un lateral, y el XE me trae un compresor de R-12 con correa trapezoidal y las tomas de fluido por detrás.
Soluciones a ciegas:
He pensado en, probar de montar el compresor del NE en el XE cambiándole su polea por la del compresor del XE para correa trapezoidal y poniendo la instalación de tuberías original de 8V.
¿Encajará el compresor del NE en el XE?
¿Encajarán las tuberías del 8V con el XE?
¿Se puede cambiar la polea Poli-V por la trapezoidal y que el electroembrague funcione igual y que las correas no queden desalineadas?
¿Sería mas viable pasar el R-12 a R134 cambiando juntas y tal?
¿En ese caso, que adaptaciones tendría que hacer a la instalación eléctrica? (Porque es diferente en NE y XE)
Gracias, un saludo
