LA TORMENTA PERFECTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: LA TORMENTA PERFECTA

Mensaje por Carlos »

korvo01 escribió:Costumbro leer este hilo con mucha atencion, claro que no soy español ni vivo en España, pero creo que es interesante saber lo que pasa por ay, las conexiones entre los paises son mas profundas de lo que muchas vezes mostramos, ambos!
Eso nos interesa a los ciudadanos, pero no interesa a nuestra Casta, la cual es intima de los mass-media.
Lo que en este momento me ace algun estraño, es que ace algunos dias que nadie dice nada :-k . En casi todos los periodicos portugueses se habla de la aceptacion de Rajoy, perante las exigencias del BCE, tiene que aumentar IVA, reduzir beneficios en el desempleo, salud y educacion, ademas de aumnetar las horas de trabajo de los funcionários publicos, o en substituicion, reduzir puestos de trabajo.
No se si esto es verdad, yá sabeis como son los periodicos, pero me estraña que no digais nada :roll: .
El viernes 13 todo eso que se cuenta por tu tierra seguramente se hará realidad aquí y de golpe y porrazo retrocedamos décadas en el tiempo a los tiempos del hambre y la miseria.
Tambien, creo que en los periodicos españoles nada se dice sobre lo que pasa en Portugal, aqui se empieza a contar fusiles :bate: , en los ultimos 15 dias, no ay un solo ministro que salga a la calle que no tenga que salir corriendo :badgrin: , hasta el presidente y el primero fueran oficialmente considerados "persona non grata" en la region de Algarve.
Efectivamente Portugal y Grecia han desaparecido de los noticiarios, no interesa, es mejor recordar los éxitos del fútbol.

De momento eso no hemos a llegado a esa situación que describes, pero llegararemos (el rumbo tomado nos dirige allí sin remisión).

Dicen los mas viejos, que huele a revuelta civil!!
Tiempo al tiempo, dejamos unos meses y estaremos igualmente a las puertas de "algo gordo" que es lo que estáis a punto sufrir en Portugal Korvo.

Claro que para entonces a saber como estara Lusitania :-k .

Animo Korvo :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Touché :P

Imagen
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Imagen

Korvo ¿en Portugal no estara planteandose subir el IVA otra vez poniendo a España como ejemplo en sus reformas? lo digo porque parece que vuestros politicos se excusan mucho en decisiones externas como las de España y... :bate: :bate: :bate: .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Asi es Alan, se dice que estan planeando sacar a todos los pagamientos de vacaciones y Navidad y subir el IVA para los 25% :doubt:, bueno, cuando se dice a todos, es casta no incluida :roll: , que los ministros, deputados y gestores publicos continuam recibiendo todo!
Yo llego al dia 10 (como hoy) y yá no tengo dinero para comer, me sobran unos miseros 30 euros que tengo que guardar para comprar una boteja de gas :( ; despues de pagar todas las facturas (lo normal, luz, agua casa, etc...) y comprar comida para la niña (que sempre la ponemos en primero) a nosotros ni nos sobra para comer, mequedo con una mano llena de nada y la otra de cosa ninguna. Vamos, como en los meses anteriores, pasar los dias con una o dos refeciones de sopa por dia, que siempre ay alguien que viene de nuestro pueblo y nos tray unas patatas y verduras de mi suegro, en esto tenemos mas suerte que la maioria de los portugueses. Carne? Solo en los primeros dias del mes y solo pollo, que lo demas no se puede. Esto va a se asi, hasta que las cosas cambien o que la hambre me transforme en un salteador de caminos.
Esta es la verdad que ninguno periodico cuenta!
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

korvo01 escribió:Asi es Alan, se dice que estan planeando sacar a todos los pagamientos de vacaciones y Navidad y subir el IVA para los 25% :doubt:
Prffffffffff, me lo veia venir #-o, la madre que los pario :bate:. No os dejeis engañar porque TODOS estos politicos corruptos pretenden que los ciudadanos se esten tranquilos a base de comparaciones con lo que hacen en tal pais y ya se sabe que las comparaciones son odiosas y ademas en este caso, absurdas :doubt: .
korvo01 escribió:bueno, cuando se dice a todos, es casta no incluida :roll: , que los ministros, deputados y gestores publicos continuam recibiendo todo!
¿y exactamente en que se escudan para hacer eso? :-k ¿han hecho declaraciones justificandolo? me imagino que lo habran hecho por sus santos cojones y punto pero... vaya :-k .

Esa gente no merece otra cosa que pasar por el paredon y fusil por apatridas, ladrones e insolidarios, asi de claro. Luego aqui en España van hablando pestes de los que defraudan a hacienda y que mueven dinero en negro, satirizandolos como gente insolidaria y culpables de que el pais no levante cabeza ¿pero que esperan? pandilla de hipocritas miserables... :x .
korvo01 escribió: Yo llego al dia 10 (como hoy) y yá no tengo dinero para comer, me sobran unos miseros 30 euros que tengo que guardar para comprar una boteja de gas :( ...
Pues ya lo siento, eso SI es un problema dramatico :? y por lo que sigo viendo, en Portugal os siguen dando palos todavia mas que a los españoles (que vamos por el mismo camino) :?

En España bien seguro que hay muuuuuuuuchas familias con tu mismo problema y ademas, es normal en esta situacion. Familias que viven con el sueldo de un solo miembro (muchos tirando del paro, cobrando todavia menos... si es que todavia cobran paro), mientras el resto estan sin cobrar un duro o con hijos que mantener, hay a patadas. Si a eso se le suma el problema de vivir pagando una hipoteca o alquiler ABUSIVO, viviendo en una ciudad... eso es INSOSTENIBLE.

Lo que voi a relatar a continuacion no deberia ponerlo en un medio publico por pura privacidad, por ser algo personal pero creo que es algo que merece la pena que se sepa, puesto que habra MUCHISIMA gente en esta situacion o mucho peor, asique ahi va por lo que pueda servir. Yo particularmente vivo con mi pareja, que esta en paro sin cobrar, yo tirando del paro para pagar todas las facturas de casa y gracias a habernos hecho los deberes hace un par de años y vivir en el campo, podemos llegar a fin de mes pagando un modesto alquiler y gracias a productos del campo que acaban en la nevera (pollos, legumbres, patatas, etc), podemos llegar a fin de mes con cierto margen de maniobra sin comernos los mocos, incluso permitiendonos ciertos caprichos/lujos que para los tiempos que corren, podrian ser prescindibles. No me quiero ni imaginar lo que puede ser vivir en una ciudad que obliga a la gente a pagar por TODO y pagandolo mucho mas caro. Es DEMENCIAL, es estar atado de pies y manos #-o .

Como ya ha pasado hace muchos años atras, veo venir de lejos un exodo de las ciudades hacia el campo en busca de la autosostenibilidad, de otra forma mucha gente se va a morir de hambre, por duro que suene :? .
Imagen

korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Como te entiendo Alan :roll: ! Tu si que lo iciste bien, no ay mejor que tener donde acer agricultura familiar, yá me decia mi habuelo " la tierra, es el mejor negocio del mundo, solo ay esta, y no creo que Dios venga de nuevo acer mas!".
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Efectivamente, vamos camino directo a la miseria :evil: :evil: :evil: .

Imagen

Hoy es el principio de su oficialización (aunque se engendro mucho años atrás).

Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

korvo01 escribió:... Lo que en este momento me ace algun estraño, es que ace algunos dias que nadie dice nada :-k . En casi todos los periodicos portugueses se habla de la aceptacion de Rajoy, perante las exigencias del BCE, tiene que aumentar IVA, reduzir beneficios en el desempleo, salud y educacion, ademas de aumnetar las horas de trabajo de los funcionários publicos, o en substituicion, reduzir puestos de trabajo.
No se si esto es verdad, yá sabeis como son los periodicos, pero me estraña que no digais nada :roll: ...
Simple: Los españoles de a 2012 somos un hatajo de cabestros ignorantes corruptos e hidalgo-porqueyolovalguistas, que sencillamente no damos para más que el rol de esclavos mansos y dóciles.

Si al final los portugueses con sangre en las venas y cojones entre las piernas la liáis en Portugal, ya de paso y del tirón aprovechad para conquistar el Hispanistán :finga: . Os será muy fácil y así toda Iberia volverá a ser una, como en los viejos tiempos de felipito el segundo :mrgreen: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

"Usted ya tiene su 12 de mayo. Este es su 12 de mayo".

Josu Erkoreka, portavoz del PNV en Madrid, dibujaba en pocas palabras la sensación de flashback que inundó irremediablemente el Congreso esta mañana negra. El Mariano Rajoy de hoy se parecía mucho, muchísimo, al José Luis Rodríguez Zapatero del 12 de mayo de 2010, cuando el entonces presidente del Gobierno anunció el que se dio en llamar el mayor tijeretazo social de la historia de la democracia.

Las palabras se quedaron esta mañana cortas para definir el brutal hachazo que el Gobierno del PP asesta al Estado del bienestar. De hasta 65.000 millones de euros en dos años y medio, casi cinco veces más del aplicado por Zapatero en 2010 (15.000 millones). Con castigos tan impopulares como la subida del IVA, la reducción de las prestaciones por desempleo, la supresión de la paga extra de Navidad a los funcionarios públicos, la reordenación de las Administraciones Públicas, el ajuste adicional de 600 millones de euros en los ministerios, otra merma a las ayudas a partidos y sindicatos, la reforma de las pensiones o el alza de los impuestos medioambientales. Sin que, en contrapartida, se grave más a las rentas más altas. Pero ese espectacular recorte quedó revestido con la misma letanía que acompañó también al discurso del anterior jefe del Ejecutivo: no hay más salidas, esto es lo hay que hacer, no se puede hacer otra cosa. Y aún más: Rajoy reconoció que España está tutelada, sin manos libres, sin autonomía. Intervenida, a fin de cuentas, aunque en ningún momento empleó esa palabra: "Los españoles hemos llegado a un punto en que no podemos elegir entre quedarnos como estamos o hacer sacrificios. No tenemos esa libertad. Las circunstancias no son tan generosas".

"Hacemos lo que no nos queda más remedio. Estoy haciendo lo que no me gusta", asume

El presidente tuvo también que asumir que ha devorado por completo su programa electoral. "No disponemos de más ley ni de más criterio que el que la necesidad nos impone. Hacemos lo que no nos queda más remedio que hacer, tanto si nos gusta como si no. Yo soy el primero en estar haciendo lo que no me gusta".

Ajustes "no agradables", pero sí "imprescindibles"
La retórica dramática, churchilliana, centrada en la cultura de los esfuerzos sin cuento con la esperanza de una recuperación sin fecha, hizo de puesta en escena del anuncio de una batería de medidas que el propio Rajoy asumió que "no son agradables" y "duelen a cada persona", pero que sí son "imprescindibles".

El presidente tardó en entrar en materia, intentando retrasar el sinsabor del relato de los ajustes obligados por la Unión Europea y motivados por el desbocamiento del déficit –3,41% del PIB hasta mayo, nueve milésimas menos del tope de todo el año, 3,5%–. Lo prologó con la información del Consejo Europeo y de los acuerdos alcanzados con los países del euro. Después desenfundó el cuchillo y desembuchó medida tras medida de forma rápida, con gesto serio, como en su día hizo Zapatero. Aunque no con la imagen cansada y con ojeras que lució en 2010 el expresidente.

Aumentarán los impuestos del tabaco y se reforman los tributos verdes

Los recortes de Rajoy (los nuevos, porque el serial empezó el pasado 30 de diciembre) contemplan medidas de rebaja del gasto y de aumento de los ingresos. De todas ellas, quizá la más dolorosa y la de mayor impacto es la subida del IVA que aprobará el Consejo de Ministros de este viernes. El tipo general aumentará tres puntos –del 18% al 21%–; el reducido, dos, del 8% al 10%, y el superreducido, el que se aplica a productos de primera necesidad, se mantiene en el 4%. Rajoy en su día criticó furibundamente el alza aprobada por Zapatero, jamás dijo que subiría la imposición al consumo en campaña electoral y, ya en el poder, intentó resistirse a la evidencia. Pero al final cayó.

El aumento del IVA irá de la mano de una subida de los impuestos del tabaco y de una reforma de la tributación medioamiental, bajo el principio de "quien contamina paga". No aportó mayor concreción. Como contrapeso, se aprobará una rebaja de las cotizaciones sociales que abonan los empresarios –menguarán un punto en 2013 y otro punto más en 2014– y se realizarán modificaciones en el sistema de pago fraccionado de Sociedades.

Fuera la paga también de diputados y senadores
El segundo retoque de calado afecta a la prestación por desempleo, en muchos casos el sustento básico y único para los 5,6 millones de parados del país. La ayuda seguirá percibiéndose 24 meses como máximo y se mantendrá el importe actual durante el primer semestre. Pero aquí viene el cambio: con el objetivo teórico de "animar a la búsqueda activa de trabajo", los que se sumen a la cola del paro verán menguada su prestación a partir del sexto mes del 60% al 50% de la base reguladora.
Se exigirá haber trabajado para acceder a la renta activa de inserción.

Recortes en dependencia y reducción de los liberados sindicales

A su vez, se llevará al Pacto de Toledo un proyecto de ley para "acelerar la aplicación del factor de sostenibilidad". Esto es un elemento que se introdujo en la reforma del sistema de las pensiones que aprobó Zapatero en 2011 y que afecta al periodo de cómputo de la prestación en función de la esperanza de vida de la población. En suma, lo que pretende el Ejecutivo es revisar los factores que influyen en la cuantía de las pensiones. Por otro lado, se endurecerá el acceso de la jubilación anticipada.

Tajo también a la dependencia, otra de las vacas sagradas que el presidente prometió dejar a resguardo: "Se racionalizará el gasto en el sistema de dependencia, revisando el baremo y las prestaciones económicas". No hay por ahora más pormenor que lo adelantado ayer martes por Ana Mato, ministra de Sanidad. Al tiempo, se suprimirá un "gran número de las actuales bonificaciones a la contratación, salvo las relativas al nuevo contrato para emprendedores", que introdujo la reforma laboral de Fátima Báñez, "o a la inserción laboral de las personas discapacitadas".

Bajo el rótulo "revisión integral de la función pública", Rajoy enmascaró un profundo empeoramiento de las condiciones de los funcionarios. Se les reducirá el número de días de libre disposición –los llamados moscosos–, se "ajustará" el número de liberados sindicales a lo previsto por la ley –sigue el presidente la estela ya iniciada por Esperanza Aguirre en 2012–, "se equipararán las condiciones en situación de incapacidad temporal a las del resto de trabajadores" y se "facilitará" su movilidad. Y lo más importante: se les quitará, a funcionarios y cargos públicos de todas las administraciones, la paga extra de Navidad en 2012. Rajoy pidió que ese "esfuerzo" fuera compartido por diputados y senadores. Una reclamación que saldrá seguro sin contratiempos, ya que las Cortes son controladas por mayoría absoluta por el PP. A los empleados públicos, y sólo a ellos, se les compensará la suspensión de su paga de Navidad en 2015, pero no en metálico en sus cuentas, sino a través de la "correspondiente aportación en el fondo de pensiones".

Cambios en las administraciones
El presidente cosechó de los diputados de su bancada uno de los primeros aplausos tras el anuncio de una medida más populista que otra cosa: el recorte en un 30% del número de concejales, para lo que tendrá que cambiar la Ley Electoral. Se fijará en la Ley de Presupuestos la retribución de alcaldes y ediles en función del tamaño del municipio. Se producirá una "drástica reducción –e incluso eliminación– de empresas públicas en el ámbito local para evitar "duplicaciones y triplicaciones de servicios".

Los ministerios sufrirán otro mordisco de 600 millones en 2012

Los ajustes irán acompañados de una reforma de la Administración local ya esbozada en las últimas semanas. Se delimitarán las competencias de cada escalón de la Administración, se descarga a los ayuntamientos de las llamadas competencias impropias y se refuerza el papel de las diputaciones provinciales para centralizar la prestación de servicios.

Las comunidades autónomas serán obligadas a apretarse su ya más que corto cinturón y tomar las decisiones que hagan falta para conseguir alcanzar sus objetivos de déficit. Aunque mañana jueves se concretará más en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), el presidente ha adelantado que se pondrá en marcha un "instrumento financiero que garantice la liquidez suficiente para que las CCAA hagan frente a sus compromisos financieros". O sea, los llamados hispanobonos. Aquellas regiones que se acojan al plan deberán apencar con más recortes y subidas de impuestos o, en la terminología gubernamental, una "condicionalidad y control adicionales del Estado".

El gasto en los ministerios se reducirá en 600 millones de euros adicionales. Una evidencia más de que los Presupuestos Generales del Estado de 2012, que llevan en vigor apenas una semana, ya no sirven. La tijera se meterá en los créditos destinados a subvenciones, gastos corrientes y transferencias. Para 2013, el Gobierno menguará más aún las ayudas a partidos, empresas y sindicatos. Se contraerán un 20% más, cuando ya en este ejercicio habían decrecido en la misma cantidad.

Para el epílogo dejó Rajoy otras medidas de contenido más difuso: leyes de unidad de mercado, liberalización del sector servicios, reforma energética y flexibilización de los horarios comerciales. Dejó caer la privatización de Renfe, de puertos y aeropuertos.

Situación "extraordinariamente grave"
Gritos de "¡Dimisión, dimisión!" al término del discurso del presidente

"El panorama que he presentado es más bien sombrío". Rajoy culminaba así la andadura de su relato. "Nos encontramos en una situación extraordinariamente grave y es preciso corregirla con urgencia", reforzó Rajoy. "Tenemos que salir de este atolladero y necesitamos hacerlo cuanto antes. Y aquí no caben ni fantasías ni ocurrencias. Porque no hay mucho que escoger: o reducir los gastos o aumentamos los ingresos, o si no nos queda más remedio, hacemos ambas cosas". El presidente ensayó un ejercicio de contrición: "Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo. No he cambiado de criterio. Ni renuncio a bajarlos cuando sea posible, pero han cambiado las circunstancias y tengo que adaptarme a ellas. Hago lo único que se puede hacer para salir de esta postración". Un alegato semejante al "me cueste lo que me cueste" que entonó Zapatero en el debate del estado de la nación de 2010.

Y como Zapatero, Rajoy apeló a la unidad colectiva, a la "colaboración de todos". Porque tras el dolor y el látigo, vino a decir, llegará la tierra prometida, la recuperación de la crisis: "¿Servirán de algo tanta estrechez y tantas apreturas? La respuesta es un sí con toda rotundidad. Estoy convencido de que al final del sacrificio nos espera la recompensa", pues España aún conserva "fortalezas económicas, estructurales, demográficas, incluso morales".

El pleno recibió con profundo malestar el discurso de Rajoy. El rumor fue creciendo de menos a más, según el presidente soltaba, una tras otra, medida dura tras medida dura. Al final, entre el aplauso de su bancada, se oyeron gritos de la izquierda: "¡Dimisión, dimisión!".
http://www.publico.es/espana/439507/raj ... a-historia

¿queda algo que esquilmar? :-k
Imagen

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Trotona escribió:... España aún conserva "fortalezas económicas, estructurales, demográficas, incluso morales" ...
PFFFFFFFFFFF (rociada de café a la pantalla).

Y la trotona se deja lo más importante: ¡SEMOH CAMPEONEH DEUROPAH!
Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:PFFFFFFFFFFF (rociada de café a la pantalla).
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:
Trotona escribió:... España aún conserva "fortalezas económicas, estructurales, demográficas, incluso morales" ...
Y la trotona se deja lo más importante: ¡SEMOH CAMPEONEH DEUROPAH!

Si, en breve vamos a copar los títulos de :

Mayor porcentaje de parados del planeta
Precio de la electricidad mas alto de la unión uropeda.
Mayor cantidad de impuestos indirectos
De mayor presión fiscal.

Vamos a arrasar :evil: .
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Carlos escribió: Precio de la electricidad mas alto de la unión uropeda.
si no me equivoco, este record ya lo ostentamos, lo lei el otro dia de refilon en un artículo, no se si era cierto, pero es facil..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Eso es, con la ultima subida creo que superamos ya en precio a Malta y Chipre (tomen nota que ambas son unas islas que deben de traer la electricidad del continente).

http://www.cincodias.com/grafico/empres ... scdsemp_1/

Algo de humor :evil: :evil: :evil: .

Imagen

Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

TELVM escribió: ... y así toda Iberia volverá a ser una, como en los viejos tiempos de felipito el segundo :mrgreen: .
Anda que es un escenario que no descarto de todo :roll: , apesar de esta temosia de latinos que nos tray siempre a decir mal unos de los otros, la verdad, es que nosotros los latinos no tenemos nada que ver con los restantes paises de Europa, no tenemos las mismas bases, ni educacionales, ni culturales; somos mas pezerosos, dicen ellos, pero la verdad es que tenemos un clima propricio a eso; somos malos alumnos, dicen ellos, que no...yá fuymos mayores que todos ellos juntos; somos mas gastadores, dicen ellos, bueno....quien??? Es que todo lo poco que tengo, lo pague con mi sudor, todo el dinero que tuve venio de mi trabajo y no de beneficios estatales. No se como estan algunos sectores en España, pero en Portugal y por demanda de la UE mataran la agricultura, teniamos una grande producion de beterraba para azucar, pero la UE firmo que solo alemania y Francia deberian de produzila, las embarcaciones de pesca se dejaran en tierra hasta estaren podridas, se construyeran kilometros y kilometros de autopista porque UE decia que el govierno socialista tenia que investir en las infra-estruturas. El resultado es lo que se ve, no produzimos para comer, compramos a los otros, no pescamos para comer, compramos a los otros, y las autopistas solo sirven para los otros pongan sus excedentes aqui mas rapido y mas barato (para ellos)!!
La politica de los paises del norte de Europa, no sirve los interesses de los paises del sul, ellos no nos miran como compañeros de jornada. Seriamos mas felices con una Union Latina, es mas grande lo que nos une que lo que nos separa!
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿Recortes en investigacion? pues esto es lo que queda:

http://noticias.lainformacion.com/cienc ... BunDMGvB4/

#-o #-o
Imagen

bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Korvo,

No me queda otra que darte muchos animos, yo ando muy acojonado con los dos peques, un negocio que esta arrancando y un sueldo que apenas nos llega para cubrir todo..., pero no me puedo quejar, vivo.

Lo que más me acojona es que sigan subiendo impuestos sin miramientos, no dandose cuenta que no van ingresar más por subirlos, posiblemente se invierta, menos consumo, menos ingresos..., ya esta ocurriendo con los hidrocarburos llevamos 3 años con el consumo a la baja y ellos nada más impuestos a ver si recaudamos...

Con los "geniales" politicos que tenemos, estamos inmersos en una espiral que cuanto más tarde en reventar peor sera...

Grecia, no mejora, Irlanda no mejora, Portugal... Korvo ha descrito la realidad, nosotros vamos a lo mismo, geniales los cerebros Europeos... bravo!! estan generando llegar a situaciones de postguerra en paises miembros de una supuesta zona "comunitaria".

Economia deprimida, más impuestos = mayor depresion, lo ha dicho hasta de Guindos pero que hacen.. subo los impuestos... PuXos subnormales...

¿Apoyos para la creación de trabajo?¿Fomento de creación de nuevas empresas? como cXXones pretenden que la esto levante cabeza, por si solo?

Vamos o ya estamos a niveles de la postguerra, pero sin guerra por el desvario de muchos...

Perlitas que se van leyendo:

Alemania ha sido el pais con mayor deuda del planeta, pero debido a intereses politicos se le ha ido realizando quitas de la deuda... curioso no???

Grecia uno de los deudores de Alemania realizo una quita de deuda a Alemania... curioso...

30 puntos de crecimiento Aleman es debido al incremento del consumo europeo de productos alemanes, audi, bmw, etc. dan mucho cache...

Mirando un poco más alla, si el 40% de la producción Alemana se consume dentro de la UE y los principales consumidores no compran???=van de cabeza ellos solitos a una recesión de toda la UE...

Yo sinceramente empiezo a mirar la City y otras opciones seriamente, no se si esto se enderezara en 5-6 años, hasta que los cabezas cuadradas no se den contra la pared, vamos todos los sureños cuesta abajo y sin frenos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Imagen

Que cosas "Hoigan".

¿El salto en el tiempo va acabar aquí?, o ¿hay idea de retroceder más?.

Lo digo por que el 39 esta muy cerca del 44 y ya sabemos que ocurrió por aquellos años.
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Efectivamente,

Como esto siga así no vemos otra plaza ¿Tahir? en la puerta del congreso de los diputados y entre todos y con todos dentro le prendemos fuego, a esos y a todos los demas de las autonomias, ayuntamientos indecentes, etc.

A ver si queda gente con ganas de verdad, de hacer las cosas con cabeza...

Los recortes nos molestan a todos, en ese punto estamos todos de acuerdo, pero yo al menos estaria más tranquilo si realmente se hubieran metido mano los primeros ellos...

Senado, a la mierda
Coches oficiales... lo minimos, minimos es decir ¿100? y por ende escoltas y demas a la mierda.
El congreso de los diputados??? 50%
Competencias autonomicas, a la mierda
Diputaciones (que ahora vuelven a fomentar... y las comunidades para que CXÑX sirven..., pero admito pulpo en el anterior punto me cargo las autonomias...)
Sueldos... un sueldo por el mayor cargo ostentado punto.
Dietas, viajes, etc. como todo dios, y con un auditor independiente...
¿Pensión vitalica? 4 añitos para que te reubiques... (que se vayan a al puto paro)....

Presupuestos y gastos, totalmente accesibles por los ciudadanos y auditores independientes...

Me hacen mucha gracias los cantos de sirena de Eurovegas... (independientemente de donde finalmente se construya), necesitan financiar alrededor del 60% del proyecto... unos 6.000 Millones de € ¿Quien coño va a dejar la pasta?
...

Yo si puedo me piro, o como no cambie el percal (no tengo ninguna esperanza), me voy al pueblo a "subsistir" de la mejor forma posible...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ajá, o sea que nosotros, los hispanistaníes, lo hemos hecho todo muy bien, y la culpa es de Alemania, que es mu mala y nos tiene enfidia por ser kampeoneh de Uropa de soccer :mrgreen: .

Porqueyolovalgo don hidalgo :finga: .

Imagen
UF, ya iba siendo hora, cagondiós.

Los enchufados a Matrix estáis imposibilitados para comprenderlo, pero el que a nuestra castuza se le arrebaten las riendas de las manos es el primer evento positivo para España en mucho tiempo.

Dá cierta vergüenza torera el que tengan de venir de fuera a limpiarnos de mierda la casa, pero los hispanistaníes nos hemos hartado a demostrar que somos por completo incapaces de hacerlo nosotros mismos, así que no queda otra.
Imagen
Imagen
Responder