Se vende escape calibra 8v, Remus.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Se vende escape calibra 8v, Remus.
Hola que tal vendo escape de Opel Calibra 8v de la marca Remus es de doble salida y el escape esta practicamente nuevo tiene asta las pegatinas, es homologado lo que pasa que no tengo los papeles de la homologacion pero tiene su chapita.
Re: Se vende escape calibra 8v, Remus.
pues el precio son 100 €, esta practicamente nuebo, y mañana subire alguna foto, muchas gracias. un saludo.
No se como meter las fotos, alguien me puede ayudar.
Un saludo.
Un saludo.
hola ami me interesa si es el que tiene las salidas semicuadradas y no redondas y hacia arriba, y tambien si me lo puedes enviar a galicia por alguna compañia que salga economica o por correos un saludo
Es el dtm? Vamos, con las salidas hacia arriba?
No se si es el DTM, creo ke si, es el ke tiene las salida semi cuadradas y esta practicamente nuebo de todos modos si estas interesado en el, me lo dices y te mando unas fotos al e-mail.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno queee, nadie interesado por que Locatelly alfinal no da señales de vida.
Nuevo precio, 80 €, no bajo mas, el escape esta practicamente nuevo, si alguien quiere fotos decirmelo por M.P y le doy el correo, que no se meterlas por aqui.
Un saludo.
Un saludo.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
alber escribió:Nuevo precio, 80 €, no bajo mas, el escape esta practicamente nuevo, si alguien quiere fotos decirmelo por M.P y le doy el correo, que no se meterlas por aqui.
Un saludo.
Tienes un mp
- juliusyamaha
- Calibrerito Iniciado
hola amigo si tienes el escape todabia mandame fotos porfavor a este correo juliusbmw@hotmail.com y dime precio de envio a logroño,saludos
amigos llevo con calibras desde que tengo carnet,desde hace 14 años y este ultimo es el numero 11 que he tenido y mi intencion es conservarlo ya que se que va a ser un buen clasico.estoy contento de saber que hay tanto aficionado a estos pedazo de coches que marcaran una epoca,acordaros.saludos a todos