Tomasport escribió:Mira que pasarse al enemigo...bueno esta chulo que lo disfrutes.un amigo mio tambien tiene uno y andan bien.saludos
jajaja a ver, todo se queda en casa compañeros, todo es probar cosas nuevas
torni escribió:buena adquisicion , que lo disfrutes mucho , enhorabuena
Muchas gracias torni, eso espero, que haya sido un buen negocio jaja
pelines escribió:yulke escribió:
Hola compañeros, como bien indico en el título vendo mi Opel Calibra debido a que vamos a comprar un coche nuevo y nos sobran coches por todos sitios ya. A continuación descripción del vehículo y algunas fotos.
Por desgracia me tengo que deshacer de él, yo estudio y no tengo medios para mantenerlo.
¿Y lo cambias por un coche mas gastón?
En fín....
Ya lo se Pelines, no ha sido que me haya encaprichado, sino que se ha dado la oportunidad y pensé que era un buen cambio. De todas formas es como todo , quiero disfrutarlo un tiempo y luego dios dirá
Siete escribió:Yo añadiría MUCHO más gastón jaja
Veremos a ver, mi calibra no estaba del todo bien, y gastaba mas de 10L a los 100 en ciudad...
david026 escribió:
pero yulkeeeee no te desacias del cali por que necesitavas uno que no gaste tanto???........por lo de mas es un buen cacharro!!! esos asientitos estan muy bien...
Ya David, es lo que comento por ahí... creo que esto podría tener mejor venta una vez apañado, eso espero, y sino pues me lo quedaré encantado de todas formas

Muchas gracias, los asientos no se si ponerle los originales o dejarle esos.
Alan78 escribió:
Mucho ruido y pocas nueces. Ese cacharro se bebe lo que no esta escrito, no corre tanto como un calibra 16v que este bien en forma, tiene un chasis con una suspension que da la risa y el equipamiento... no se lo que tiene esa unidad concreta pero cuando yo me compre el calibra hace casi 10 años habia estado viendo algun golfito y era... un timo de coche para el equipamiento que traia.
Te vas a arrepentir

Alan, espero que no... Yo lo probé antes de entregar mi calibra y la verdad es que anda muy muy bien... tiene un sonido brutal y empuja de cojones. El consumo es como todo, depende lo que te pese el pie, y desde luego este coche no es para estar callejeando todos los dias xD
Con respecto al equipamiento, llevan lo mismo,añadiendo el doble airbag que mi calibra no llevaba.
-Doble airbag
-Elevalunas electricos
-Aire acondicionado
-Antinieblas
-Abs
-Espejos regulables electricos
-Dirección asistida
Y lo mas importante... Este coche no consume ni aceite ni agua ni nada de nada, el embrague va por cadena, etc etc....
En mi modesta opinion creo que he hecho buen cambio, es un coche con menos años, mas potencia, menos kms, y "mas equipamiento" , si con esto poco a poco puedo dejarlo a mi gusto y quedarmelo perfecto, y si le puedo sacar provecho vendiendolo pues igual. Solo el tiempo y yo lo diremos, de momento lo que quiero es disfrutarlo
Ya os iré dejando las modificaciones que le haga