jony escribió:Putto yulke q tas cambiao de acera ! Jajaya no te bajo el calibra a jaen jaja
bueno tio pues cuidlo cm tu ya sabes y si te a venido bien la compre me alegro
jajajaaja lo se jony, ya no podremos juntarlos tio, pero aqui tienes un VR6 pa cuando te apetezca!! muchas gracias tio
david026 escribió:Lo que si me mola de un vr6 el el sonido....
el coche esta muy muy guapo la verdad , a mi el golf me gusta muchisimo , es uno de mis coches favoritos junto con el astra gsi jejje mi primo tuvo un vr6 y tuvo que venderlo por varios motivos , lo cojio por unos 600 pavos porque habia que hacerle distribucion y demas.
El se lo hizo todo porque es mecanico, pero empezaron a salirle averias electricas sin parar ... tiene un calibra 16v tambien en rojo , que lo esta vendiendo a 700 euros y el coche esta muy bien .me dijo que el golf anda un rato mas que el cali , pero el calibra para lo que andaba no chupaba tanto , y el golf chupaba muchisimo para lo que andaba , le pregunte por el consumo y me dijo que de 11 y 12 litros no lo baja nadie .bueno socio espero que lo disfrutes . es un gran coche y sobre todo esta guapisimo.aunque eso si , me gusta mas el calibra
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
el calibra es un coche muy bonito....pero saveis lo que lo estropea mucho aqui por mi zona...que todo TODO EL MUNDO me dice llevas un coche jitanero....eso solo lo quieren los gitanos....solo te falta la pegatina de camaron pa que se un calibra de verdad...y asi mil cosas!!!! acabo asta los cojones con lo que me gusta el calibra!!!
david026 escribió:el calibra es un coche muy bonito....pero saveis lo que lo estropea mucho aqui por mi zona...que todo TODO EL MUNDO me dice llevas un coche jitanero....eso solo lo quieren los gitanos....solo te falta la pegatina de camaron pa que se un calibra de verdad...y asi mil cosas!!!! acabo asta los cojones con lo que me gusta el calibra!!!
Míralo por el lado bueno, nadie te tocará el coche
toreno escribió:el coche esta muy muy guapo la verdad , a mi el golf me gusta muchisimo , es uno de mis coches favoritos junto con el astra gsi jejje mi primo tuvo un vr6 y tuvo que venderlo por varios motivos , lo cojio por unos 600 pavos porque habia que hacerle distribucion y demas.
El se lo hizo todo porque es mecanico, pero empezaron a salirle averias electricas sin parar ... tiene un calibra 16v tambien en rojo , que lo esta vendiendo a 700 euros y el coche esta muy bien .me dijo que el golf anda un rato mas que el cali , pero el calibra para lo que andaba no chupaba tanto , y el golf chupaba muchisimo para lo que andaba , le pregunte por el consumo y me dijo que de 11 y 12 litros no lo baja nadie .bueno socio espero que lo disfrutes . es un gran coche y sobre todo esta guapisimo.aunque eso si , me gusta mas el calibra
Pues la verdad es que es una buena máquina, yo las he probado las 2 y el VR6 anda increible! Mi calibra no me bajaba de 10L a los 100 de callejeo (supongo que estaba mal). Muchas gracias Toreno, intentaremos disfrutarlo todo lo que se pueda
david026 escribió:el calibra es un coche muy bonito....pero saveis lo que lo estropea mucho aqui por mi zona...que todo TODO EL MUNDO me dice llevas un coche jitanero....eso solo lo quieren los gitanos....solo te falta la pegatina de camaron pa que se un calibra de verdad...y asi mil cosas!!!! acabo asta los cojones con lo que me gusta el calibra!!!
A mi el calibra me encantaba, y si, esas bromas las hacen en todos laos entonces, xk lo de camaron y lo del rosario y el pelo largo también me lo han dicho a mi XD Pero no lo he vendido por eso, a mi me la suda lo que diga la gente, es un gran coche.
pelines escribió:
Míralo por el lado bueno, nadie te tocará el coche
A mi me dicen lo mismo,que solo vale pa chatarra,que es un coche de macarras...sera que tienen envidia de que tengo el coche mas chulo.ninguno de mis amigos o conocidos me han dicho alguna vez que le gusta el calibra.
aqui pasa mas de lo mismo ... casi todo el mundo dice lo mismo , pero tengo 2 o 3 colegas que me dicen que esta muy guapo , incluso cuando an mirado coches , an mirado calibras aver que habia por malaga ... pero la demas peña noveas ... a saco a por el poder GSI
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Yo pude y puedo comprar un coche mas nuevo,pero me mola el calibra,el astra gsi y el kadett gsi y no soy macarra ni mucho menos.tengo un amigo que se acaba de comprar un golf 2 16v.no andara tanto como el vr6 pero es un buen juguete
decis que mejor que no me lo tocan??? o siiii!!! los gitanos! si eso es lo que mas miedo me da que me lo toquen ellos! ademas el cali es super facil de robar!
david026 escribió:decis que mejor que no me lo tocan??? o siiii!!! los gitanos! si eso es lo que mas miedo me da que me lo toquen ellos! ademas el cali es super facil de robar!
Nada olvidate que yo vivo en parla y nunca e tenido problemas con ellos , me muevo por villaverde bajo , alto , san cristobal , ciudad de los angeles y te puedo asegurar que los gitanos no tienen calibras .
Preocupate cuando veas cosas como estas dentro de un calibra
Kent escribió:Los gitanos hoy día son más de Mercedes y Emetreses.
Leones, se ven gitanos en Leones a pataaaaaaaaaaaadas, por lo menos por aqui. La opcion de los Merches es para los jefazos del barrio y la opcion currante es tener furgallas tuneadas hasta las trancas .
que bueno,no te preocupes de los gitanos.hay mas payos gitanos ,eso seguro,yo estoy aconstumbrado a eso pero ,a mi si me dicen que el calibra es muy guapo,ademas yo como en el barrio que me crie de pequeño habia muchos gitanos pues como que se les ve venir,bueno yo tengo un poco pinta de gitano ,jajajaja,pero mejor asi nadie me toca el coche un saludo y muy guapo ese golf,disfrutalo
Leones, se ven gitanos en Leones a pataaaaaaaaaaaadas, por lo menos por aqui. La opcion de los Merches es para los jefazos del barrio y la opcion currante es tener furgallas tuneadas hasta las trancas .
No se porqué, pero yo veo pocos gitanos desde hace ya tiempo, y por lo general, les va mas el bmw que el mercedes
Por aquí ver gitanos con leones es más raro que ver gitanos con gafas. Pero lo de las furgos es impepinable, vamos. Los días de "mercao" está petao de furgonetas que se caen a cachos, de furgonetas con faldones hasta en los faros, y de furgonetas que se caen a cachos con faldones hasta en los faros. Incluso hay uno con una Ford de toda la vida tuneada como la del equipo A (o equipo "JA", pa que mentiendan)
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Joer, pues si que estan cambiadas las cosas . Por aqui la mayoria de furgallas que se ven en los mercados son Opeles vivaro, Mercedes vito, cosas del estilo, todas ellas bien cuidadas y con detallitos tuneros. Chatarras andantes tambien se ven pero... las que estan hechas un cristo ya ni se molestan en tunearlas
los gitanos con calibras era hace años aun que hoy dia aun se escuche eso, a los gitanos les gustan loa coches buenos, lujosos o llamativos, por ejemplo el bmw m3 o m5 son su devilidad desde hace años, pero nadie te dira que es coche de gitano si te compras uno (hay que joderse), luego ya tiran para la clase con mercedes , pero no cualquiera como los moritos