Un nuevo calibrero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- stiloman
- Calibrero Casual
Re: Un nuevo calibrero
Hola Roberto, ¿que tal el nuevo fichaje? ¿Llora mucho? A ver si en septiembre podemos quedar para unas birritas. O sino, antes de acabar las vacaciones, ¿os va bien el 31 de agosto a media tarde? Por decir un sitio, La Duna, por ejemplo. Corred la voz, a ver si nos juntamos un grupito majo.
Me place 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Roberto
- Calibrero Gold
Que va,es un bendito!!!!Todo lo contrario al primero...stiloman escribió:Hola Roberto, ¿que tal el nuevo fichaje? ¿Llora mucho?.
Yo con que se ponga un dia y sitio estoy alli.para tomar una birra siempre hay un hueco!!!
El sueco que tienes es un SAAB???stiloman escribió: ''....Casi un año ha pasado del "atropello", y por aqui sigo. Quien me lo iba a decir... Como ya sabeis, tengo un sueco con caracola, no es un Cali pero me produce menos dolor de cabeza que el ultimo que tuve''....
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
- stiloman
- Calibrero Casual
Casi, un Volvo c70gsiman escribió:El sueco que tienes es un SAAB???stiloman escribió: ''....Casi un año ha pasado del "atropello", y por aqui sigo. Quien me lo iba a decir... Como ya sabeis, tengo un sueco con caracola, no es un Cali pero me produce menos dolor de cabeza que el ultimo que tuve''....
viewtopic.php?f=3&t=25100
Un amigo mio ha tenido un S80 T5 creo que lleva el mismo motor que el tuyo. pedazo coche!!! todo una fiera del asfalto!!
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
- stiloman
- Calibrero Casual
Hombre, no es mal coche, yo estoy muy contento.