saludos desde malaga
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
saludos desde malaga
Un saludo desde malaga,acabo de adquirir un calibra 16v 150cv 4x4 pero sin 4x4 al que le queda mucha faena por delante,conque ya nos iremos conociendo,y felicitaciones al foro,no lo conocia hasta hace poco y la verdad es que da que embidiar.
Re: saludos desde malaga
socio el coche no sera rojo? jejeje y lo tenia un chabal que se llama ismael ? jeejeje lo vendia en 700 pavos?
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
bienvenido y disfruta del foro
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola!

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Bienvenido compañero! Otro andaluz más!! Por aquí no abundan, aunque ultimamente hay más jaja
wally parece que no es de meterse mucho por los foros jajajaja
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Hola,si que soy de meterme en los foros pero donde esta wally?mas liao que un trompo,el calibra si que era el de ismael,pero no se lo compre sino que se lo cambie por una moto que la tenia arrumbailla,le echaste tu tambien el ojo o que?
no socio , esque es mi primo , y se que tenia un calibra vendiendo jejeje me lo comento a mi por si queria quedarmelo jejeje pero yo ya tengo 2 jajaja
Ok.Ya llevo un par de semanas con el y le tengo que hacer una hartá de cosas pero ya ire haciendoselas poco a poco.
- torni
- Calibrero de pro
bienvenido, paciencia hemos pasado todos o casi todos por esowally escribió:Ok.Ya llevo un par de semanas con el y le tengo que hacer una hartá de cosas pero ya ire haciendoselas poco a poco.
tantas cosas hay que hacerle a ese calibra tio , yo cuando lo vi tenia que hacerle muy poquito ...
Si que hay que hacerle y echarle encima,los neumaticos todos para cambiar,el silencioso intermedio no existe,esta echo a cachos de tubo,el silencioso trasero para csmbiar,de 4x4 no tiene nada,me hace falta el tapizado del techo,el a.a. no es que no funcionara,esque nunca a tenido,las cerraduras del maletero y copiloto o no van o essque tienen bombines cambiados,el embrage regular,le tengo que cambiar pastillas y mas cosas que ire sacando,de motor de momento finito aunque creo que el termostato no lo tiene,pero vamos que ire arreglando lo principal y poquito a poco conforme valla podiendo
no te preocupes que con un poco de paciencia y algo de dinerillo lo puedes dejar muy bien.
el mio lo compre echo un trapo y poco a poco lo e dejado en el estado actual que esta de lujo.me a costado mi tiempo y mi dinero pero ahora tengo un coche que con sus 22 años no tiene nada que envidiar a los actuales de ahora.es mas el mio tiene mas equipamiento que mucho de ellos jeje.
un saludo y bienvenido
el mio lo compre echo un trapo y poco a poco lo e dejado en el estado actual que esta de lujo.me a costado mi tiempo y mi dinero pero ahora tengo un coche que con sus 22 años no tiene nada que envidiar a los actuales de ahora.es mas el mio tiene mas equipamiento que mucho de ellos jeje.
un saludo y bienvenido
a ver si un dia nos vemos por malaga y te enseño mis calis 

Toreno eso para que para ponerme los dientes largos?es broma,que si cuando eso pos quedamos y tomamos una cervecilla,pero que yo todavia con el mio no me desplazo mientras no tenga itv.Y cuando eso ya pos quedamos tambien con tu primo si eso.Y B.A.D,que si que ya se que quien lo sigue lo consigue,pero el bolsillo anda regular y tambien tengo otras prioridades antes que el cali pero ya ira la cosa cuando se pueda.