
modificar tuberias dir asistida
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: modificar tuberias dir asistida
menos peso más aceleración!
..me suena esa Filosofia!

- el_mihai
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
- Ubicación: zaragoza
- Contactar:
Re: modificar tuberias dir asistida
tambien..jajaj
pero esto es mas por estetica..
pero esto es mas por estetica..
Re: modificar tuberias dir asistida
por estetica? es que piensas ir sin parachoques? 

ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
- Ubicación: zaragoza
- Contactar:
Re: modificar tuberias dir asistida
noo ombre no jeje.weno yo se lo q digo.
Re: modificar tuberias dir asistida
al final dejalo en plan rally ..!estoy seguro que más de 150 kilos menos ... (dejando sin nada ) por cierto la moqueta y el suelo pesan un huevo.
claro que luego no es tan guapo;)

claro que luego no es tan guapo;)
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1809
- Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: modificar tuberias dir asistida
christine escribió:al final dejalo en plan rally ..!estoy seguro que más de 150 kilos menos ... (dejando sin nada ) por cierto la moqueta y el suelo pesan un huevo.![]()
claro que luego no es tan guapo;)
Yo llevo el calibra gris mio sin asientos , sin rueda de repuesto , y sin sonido y totalmente limpio de cosas el maletero y ciertamente se le nota algo mas energico y a velocidades normales consume algo menos tambien , practico practico no es , pero como voy siempre yo solo en el coche pues en cierta manera casi que me compensa
Un saludete chavales
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Re: modificar tuberias dir asistida
¿Pudiste homologar el kit y pasar la itv?DAMOKLES escribió:christine escribió:al final dejalo en plan rally ..!estoy seguro que más de 150 kilos menos ... (dejando sin nada ) por cierto la moqueta y el suelo pesan un huevo.![]()
claro que luego no es tan guapo;)
Yo llevo el calibra gris mio sin asientos , sin rueda de repuesto , y sin sonido y totalmente limpio de cosas el maletero y ciertamente se le nota algo mas energico y a velocidades normales consume algo menos tambien , practico practico no es , pero como voy siempre yo solo en el coche pues en cierta manera casi que me compensa
Un saludete chavales

Re: modificar tuberias dir asistida
Estasmu loco mihay
mas que refrijerar eso lo que ara es aislar del calor...

CALIBA 2.0 16V
Re: modificar tuberias dir asistida
DAMOKLES escribió:christine escribió:al final dejalo en plan rally ..!estoy seguro que más de 150 kilos menos ... (dejando sin nada ) por cierto la moqueta y el suelo pesan un huevo.![]()
claro que luego no es tan guapo;)
Yo llevo el calibra gris mio sin asientos , sin rueda de repuesto , y sin sonido y totalmente limpio de cosas el maletero y ciertamente se le nota algo mas energico y a velocidades normales consume algo menos tambien , practico practico no es , pero como voy siempre yo solo en el coche pues en cierta manera casi que me compensa
Un saludete chavales
Alguna vez lo probe asi y no veas la diferencia..ajjaja es verdad


Re: modificar tuberias dir asistida
DAMOKLES escribió:christine escribió:al final dejalo en plan rally ..!estoy seguro que más de 150 kilos menos ... (dejando sin nada ) por cierto la moqueta y el suelo pesan un huevo.![]()
claro que luego no es tan guapo;)
Yo llevo el calibra gris mio sin asientos , sin rueda de repuesto , y sin sonido y totalmente limpio de cosas el maletero y ciertamente se le nota algo mas energico y a velocidades normales consume algo menos tambien , practico practico no es , pero como voy siempre yo solo en el coche pues en cierta manera casi que me compensa
Un saludete chavales
Alguna vez lo probe asi y no veas la diferencia..ajjaja es verdad

