joerr tiene mas fibra q los all bran de kellogs q motor tendrá ese "chisme"para mover semejante estructura?anda q le ves venir por detrás y t hechas al arcén...eso es mas raro q ver al matamoros en una peluqeria
Es demasiao me gusta mas algo fino, pero te voy a bombardear igual jeje . Cada uno es como es y si a ti no te gusta el tuning no tienes porque kriticar a la gente, no somos diferentes solo porque nos guste el tuning. De igual modo en el tuning hay muxos gustos (mas fino, mas bestia, solo detalles, etc..) K lo sepas.
Tengo ese don Poke, que respeto a todo el mundo y todos los gustos, pero hay cosas que se salen del tiesto, y para mi esto es una. No obstante lo repeto tb.
A mi tb me gusta el tuning, el fino; llantas buenas y bonitas, faldones y taloneras discretas, motor retocado y mejorado, y poco mas. No obstante, mi cali creo que permanecera de serie, por lo menos en cuanto a exterior se refiere.
Un saludo amigo
PD: y ese volante, como va. Pronto te haremos una visita JC y yo
En cuanto cobre te lo pillo, por eso no t preocupes. Ya sabeis k aki teneis vuestra casa, aunke eskorpion solo sera bienvenido si trae a haly . Es k no dejo de pensar en ella. Un saludo y espero k nos veamos pronto.
¡¡ Anda !! que la C-15 Tuneada que está a la derecha del Pseudo-Cali también tiene guasa.
Un Saludo y larga vida al Custom.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
No me digas que este es el de oscarcalibra, ya me pareci quel avatar se le parecia pero no pense que fuera el suyo. Me sigue pareciendo exagerado, pero como a el le gusta, pos estupendo, que eso es lo que importa.
Esta tarde ponen " La Guerra de las Galaxias " en la Tele.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ya decia yo que ese color y forma me sonaba, Angelito la furgonte de la derecha es una Seat Inca o Volkwsvagen Cadi, no se distingen y yo en el curro llevo una de esas sin tunear claro, le comente al jefe de hacerlo y me dijo que mientras no le costase un duro que haria lo que quisiera(contando que la uso yo solo para curro y fuera de curro como si fuera mi coche) ya vi unas cuantas y quedan de vicio, te lo aseguro.