A alguien mas se le empaña el coche?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A alguien mas se le empaña el coche?
Ahora que empieza a hacer malo, he notado que el coche se empaña con mucha facilidad, tanto la luna delantera como la trasera, con gotas grandes y aunque pases el trapo se queda humedecido.
El maletero por dentro estaba también empapado ( etapa mojada, 6x9 por debajo mojados...)
Queria saber si le pasa a alguien mas o si es algo normal en el coche o es que tengo algun problema :S
El maletero por dentro estaba también empapado ( etapa mojada, 6x9 por debajo mojados...)
Queria saber si le pasa a alguien mas o si es algo normal en el coche o es que tengo algun problema :S
Calibra C20Ne 92
EX: Astra 1.6 S.i. 94
Re: A alguien mas se le empaña el coche?
Tienes un problema... Mi calibra no se empañaba nunca a no ser que tuviera un cambio brusco de temperatura, lo más seguro es que te esté entrando agua por algún sitio, y por lo que comentas lo más facil es que te esté entrando por el maletero.
Limpialo bien y echale agua a presión y observa por donde entra
Limpialo bien y echale agua a presión y observa por donde entra

Mensaje duplicado.
coincido con yulke, a mi el primer año de tenerlo, se me empañaba mucho, y era porque entraba agua por el portón
Si hace frio o llueve y entras en el coche se empañara.pero si dices que esta el maletero mojado te entra agua por algun sitio
Dohc 16v opel
mirate mi post socio , a mi se me empaña pero a lo basto ... y lo que tu dices el cristal empapado y caian goterones al maletero ... todo un show , y me entra agua por 2 sitios , una era por el piloto del conductor ... y entraba tanta agua que se metia el agua por debajo de los sillones traseros y todo , y eso era empañado todo el dia ... y por la parte del motor tambien me entraba , por donde tiene los 2 tubos del radiador de la calefacion y la moqueta ya te digo , empapadita ... miratelo socio y espero que arregles el problema . unsalu2
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Bueno pues Entonces revisaré la goma del portón, y comprobaré si la luna tambien tiene alguna entrada de agua, porque techo no tengo.
Gracias por la ayuda!!
Gracias por la ayuda!!
Calibra C20Ne 92
Hoy tenía la luna delantera helada por dentro, pasé el trapo y estaba todo con escarcha.
La de atrás no lo pasé pero creo que también. Me extraña porque no ha llovido en dos dias, solamente a caido helada xD
La de atrás no lo pasé pero creo que también. Me extraña porque no ha llovido en dos dias, solamente a caido helada xD
Calibra C20Ne 92
si el coche por dentro esta mojado se empañara igual aunque no llueva y al hacer frio se congelara
Dohc 16v opel
eso que dices ya a mi no me pasa ... el mio se puede empañar por dentro pero solo un poco , tengo la moqueta un poco humeda aun ... le metio el secador y tal pero esta todavia algo humeda , me entra un poquitin de agua por donde estan los tubos del radiador de la calefacion , le hechado poliuretano y e sellado como e podido eso , pero me sigue entrando un poco ...revisa eso que te dicho tambien ... un salu2
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
cambia todas las juntas de los cristales
ami me pasaba lo mismo son las gomas de los cristales que con el sol se joden y entra aguaa
ya sabes si tenes lunas aseguradas aprovecharia al change con cristal nuevo jejeejeej
ami me pasaba lo mismo son las gomas de los cristales que con el sol se joden y entra aguaa
ya sabes si tenes lunas aseguradas aprovecharia al change con cristal nuevo jejeejeej
Cuando pones la llave sientes emoción cuando pones el contacto estoy en acción y cuando lo enxego forma parte de mi persona y mi corazón.
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
Aqui exactamente es donde encuentro agua.
Calibra C20Ne 92
Es como si el agua entrase por debajo, porque es lo unico que se moja, ni las paredes ni la zona del poco ni nada, solo se comienza a empapar en esa zona, y no veo ningún agujero o raja por donde pueda entrar; además, creo que justo debajo se encuentra el silencioso. A alguien mas le ha pasado??
Calibra C20Ne 92
Podría entrarte por el piloto trasero de ese lado.
Revisa el faro, mira a ver si los conectores de las bombillas tienen óxido y eso te va a indicar que efectivamente por ahí entra algo de agua.
Tiene pinta de ser de ahí paisano
Revisa el faro, mira a ver si los conectores de las bombillas tienen óxido y eso te va a indicar que efectivamente por ahí entra algo de agua.
Tiene pinta de ser de ahí paisano

Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- pelines
- Master Calibreitor!
En la segunda foto que has puesto, fíjate que en la 'V' que hace la chapa hay un agujero negro. Pues bien, ese agujerito es un sumidero para evitar que se acumule el agua cuando el coche está aparcado en pendiente. Ese sumidero lleva un tubo que va por detrás del tapizado donde va la luz del maletero, comprueba que no está rajado o suelto por el interior.
Si ese sumidero se atasca y aparcas en pendiente, si llueve y abres el maletero todo el agua acumulada ahí se te cuela para dentro, que a mí me pasó
Si el problema no está ahí, entonces es el faro trasero, que tendrá la goma (si queda algo) pasadísima y no retiene el agua.
Si ese sumidero se atasca y aparcas en pendiente, si llueve y abres el maletero todo el agua acumulada ahí se te cuela para dentro, que a mí me pasó

Si el problema no está ahí, entonces es el faro trasero, que tendrá la goma (si queda algo) pasadísima y no retiene el agua.
te esta entrando agua por el mismo sitio que me entraba a mi , es la junta del piloto , justo en la misma esquina tienes el fallo , desmontalo , silicona a la junta y vuelves a montar , y veras como se le quita todo. un salu2
- night_rider
- Calibrero Silver
a mi se me empaña cuando lo dejo aparcado cuando vuelvo por ejemplo una hora despues, me parece que lo mio es el radiador de la calefacción ya que va bajando el nivel del agua.. espero que se pueda cambiarlo sin sacar el salpicadero..
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- pelines
- Master Calibreitor!
Se cambia sin sacar el salpicadero entero. Sólo hay que desmontar la zona baja (A partir del hueco que hay debajo de la radio) y la zona del freno de mano para poder sacar la parte de la palanca del cambio, pues el radiador está detrás del cenicero.night_rider escribió:a mi se me empaña cuando lo dejo aparcado cuando vuelvo por ejemplo una hora despues, me parece que lo mio es el radiador de la calefacción ya que va bajando el nivel del agua.. espero que se pueda cambiarlo sin sacar el salpicadero..
se soluciono el problema ?