Aún no sé nada, esperemos que menos de 4 cifras... , aún no sé nada. De momento la luna la paga el seguro y yo el techo se lo llevé limpísimo de roña, yel interior hueco, todo sea arañar euros.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Esta mañana he empezado mini restauración del tapizado, que estaba que daba pena, sobretodo las esquinas. Hemos usado métodos aústeros, caseros y muy efectivos:
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Aún no sé nada, esperemos que menos de 4 cifras... , aún no sé nada. De momento la luna la paga el seguro y yo el techo se lo llevé limpísimo de roña, yel interior hueco, todo sea arañar euros.[/quote]
normalmente a alguien que sepa lo que hace y con todo desmontado como lo has llevado tendria que ir desde los 300 hasta los 600€ eso siendo legales y eso que es curro , pero por ahi son los precios que se manejan, informate bien y ya me diras
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Buen trabajo, yo hice lo mismo hace unos meses y tiene curro la cosa.
Yo me lo hice todo menos pintarlo, si tienes cualquier duda pregunta lo que quieras.
Por cierto yo no pude aprobechar el tapizado, has tenido suerte ya que encontrar uno es muy dificil por no decir imposible, aun lo busco.
A que te refieres con techo post ´94? Ese es el techo que aqui llamamos "antiguo", del ´95 para atrás.
Bueno lo dicho, si necesitas algo, aquí estoy.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
menudo trabajazo que tas dao , y lo guapo que lo as dejado amigo , el coche esta para chiparse lo dedos , sin duda de los mejores calis que e visto eh esta precioso , ojala lo tengas muchos años y lo disfrutes mucho
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)