Me tocará no obstante, para dar soporte en el futuro, si ha cambiado mucho de sitio el apartado de administracion

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Supongo que te referirás a esto:TELVM escribió:Me pregunto si Satanorz y demás víctimas sabéis que W8 hace trampa para que PAREZCA que arranca más rápido que W7. En realidad ambos arrancan igual de rápido.satanorz escribió:... De todas maneras, siendo objetivo, (Windowssin metro de por medio me está respondiendo mejor que Win7 (sobre todo en arranque/parada, con mejoras de hasta 2 minutos
) ...
Mesmamente. Por defecto, W8 no hace apagado convencional G2 / S5, sino un hibernado sui generis que podrá ser jugoso con HDDs, pero que a los SSD les puede comer bastante espacio y darles una soberana paliza en escrituras. Ouch.satanorz escribió:Supongo que te referirás a esto:
http://blogs.msdn.com/b/olivnie/archive ... -boot.aspx
Hum ... desmarca 'Turn on fast startup' ... a ver si sigue arrancando igual de rápido ...De ser así, eso no es aplicable cuando reinicias o cuando apagas el pc como yo, usando un acceso directo con el comando:%windir%\System32\shutdown.exe /s /t 0
Y aun con esas me sigue arrancando más rápido.
Acabo de hacer la prueba con 3 reinicios con los siguientes resultados.TELVM escribió: Hum ... desmarca 'Turn on fast startup' ... a ver si sigue arrancando igual de rápido ...
satanorz escribió:... aun así me da unos 2 minutos menos que en mi Win7 (mi caso personal, con mi hardware, HDD Seagate 350GB @ 7200) ...