El motivo por el que voy a usar los componentes que menciono es por que siniestre mi coche , no por que quiera ahora solucionar problemas que hasta dia de hoy no han surjido a nadie .
Si yo quiero pasar a distribucion con tensor , no voy a ser tan gilipollas de comprarme una bomba de c20ne preparada para tensor cuando tengo un tensor y una bomba totalmente compatible y MEJORES me agan falta o no COMO SI QUIERO PRENDELOS FUEGO son MEJORES y te dado ya las explicaciones arriba como 3 veces ya .
Si a ti te parece poco o mal tener medio bar mas de presion en la bomba del aceite tu mismo con tu mecanismo pero ya uvo un forero al que si que le fallo la bomba , del cual no me acuerdo de su nombre pero si de su coche que era un vectra gt TAPA CUADRADA .
Estas pidiendo presiones y demas parafernalia y ni te la puedo dar yo , ni la vas a conseguir tu , pero esto es tan simple como que si tan buenas son las piezas de la era dorada ( culatas kolben porosas ) y si tan buenas eran esas piezas , por que en los modelos siguientes se modificaron?
Y te repito POR QUE A LOS C20LET SE LES PONE LA BOMBA DEL Z20LET si para ti es tan contradictorio tener medio bar de presion mas?
Esto se trata de eliminar poleas y hasta ahora creo que haciendo esto asi esta mas que probado que se eliminan todas .
Hablas de las perdidas por tranformacion pero un alternador de mucho mas amperaje ira mucho menos forzado que un delco remy de 70 miserables amperios , lo cual se frenara menos un alternador con 110 amperios que no uno de 70 agonizando para poder mover un componente electrico mas.
Te obcecas con que el coche va a perder potencia y voy a consumir mas , pero a las malas , yo pienso que como minimo seria comido por servido al mover dos poleas menos y tener menos peso .
De todos modos tanto que hablas de las perdidas de potencia por tranformacion de energia , tu por eso no te preocupes que yo no uso radio en ninguno de mis coches , y te repito , DALES LA MATRACA CON LAS PERDIDAS DE POTENCIA POR TRANSFORMACION DE LA ENERGIA a todos los que usan la radio puestos a ponernos en plan eficiente y luego les cuentas que no enciendan la calefaccion ni la luneta termica que se frena su coche por que el alternador tiene que trabajar mas y ya veremos que opinan.
TE REPITO que esto lo ago para aprobechar el siniestro de mi coche y si de paso ago mas adcesible el manteniemiento de mi coche , coloco piezas de MEJOR CALIDAD y me libro de varias poleas SIGO SIN VER EL PROBLEMA , a si si que tu problema son las perdidas de potencia por tranformacion de la energia .
Tu hablas de que mi palabra no tiene validez ninguna , pero y la tuya si? yo puedo ser mas o menos objetivo , decir si se nota o no la diferencia , pero no por ello voy a engañar a la gente diciendoles que es la panacea cuando no lo es .
Si todo lo que se hace tubieramos que estar demostrandolo en bancos de potencia tu no habrias vendido ni una sola powerbox y ni un miserable supresor que la verdad me importa muy poco .
En definitiva que tu pides explicaciones y justificaciones de por que son mejores las piezas que yo digo y yo creo que es justificacion de sobra el saber que se montan en motores de potencia superior a los que nosotros montamos , no siempre mas es mejor pero en este caso para mi si y mas aun si es de unos restos de mi coche .
No sigas pidiendo datos tecnicos por que los unicos que te puedo dar son los del tensor , la bomba de aceite , y la bomba del agua del z20let y choferbus ya aclarado una cosa.
De todos modos hay muchas maneras de cocinar el pollo , y tambien puedo activar y desactivar la direccion con un boton cuando valla en linea recta por una pista para aviones y sin peligro , o en poblado y asi me ahorro el ginnasio , o en semaforos y asi no le ago trabajar a un sobradisimo alternador hay muchas muchas maneras de hacer las cosas , pero acuerdate , que mientras tu escuchas la radio con toda la parafernalia moderna , yo ire sin ella para gastar lo mismo que tu .
Y recuerda........... que YO USO ESTOS COMPONENTES POR QUE SON DE UN SINIESTRO DE MI COCHE , y considero que son mejores aga o no el uso intensivo por el que se desarrollaron y por el que los puse en mi coche , YO NUNCA RECOMENDARIA , a nadie que se los compre teniendo ya su propio kit y que yo considere que es mejor y tu que es peor son diferentes puntos de vista , a mi mientras sean compatibles me basta y me sobra y si tienen MAS CALIDAD mejor .
Doy por zanjada la discusion , ya puedes ponerte a soltar todos los tecnicismos que quieras y hablar de perdidas bla bla bla , que yo seguire con el bla bla bla de la radio y esto sera como la pescadilla que se muerde la cola.
YO SOY MUY TOZUDO