lleva ese cali el tapon de la gasofa en el lado contrario?????
Vi el cali, y tiene un tapon asi a cada lado.. es estetica solo
Cuando estuve en barcelona, el fin de semana anterior a la compra del cali (pa verlo) vimos el coche en directo. A mi no me gusta el tuning, pero se ha de reconocer que ese coche tiene muchas horas de trabajo, porque lo hecho en fibra, se lo ha currado oscarcalibra el solo, y llevaba un equipo de musica de 15.000W!!!!! dice que tiene el coche solo para exibiciones.
Salu2.
Salu2.
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!
Adu escribió:No me digas que este es el de oscarcalibra, ya me pareci quel avatar se le parecia pero no pense que fuera el suyo. Me sigue pareciendo exagerado, pero como a el le gusta, pos estupendo, que eso es lo que importa.
Adu escribió:Marc cabroncete . Si se que es el de Oscar, a pesar de no gustarme, por decoro no hubiera hecho el comentario, si es de eso de lo que te ries.
Adu escribió:Que listo que eres, por algo eres el padrino.........y es que yo soy muy pacificador
cuando leí tu mensaje, se me caían las lágrimas de la risa, pensando en la cara que pondrías cuando te dijeran que era el coche de Oscar... XDDDDDDDDDDDDDD