A alguien mas se le empaña el coche?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

babuino
Calibrero Casual

Re: A alguien mas se le empaña el coche?

Mensaje por babuino »

Todavia no he mirado nada, que soy de cantabria y aqui llueve mucho jejej. Haber si ace bueno un dia de estos y miro todo lo que me habeis dicho y lo comento por aqui!
Calibra C20Ne 92
EX: Astra 1.6 S.i. 94
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A mi se me empañaba por las noches cuando tenia 20 años. Desde que me independicé, el problema se solucionó solo, que cosas!! :lol: :lol:

Como ya se ha dicho casi todo, yo te recomendaría sanear las gomas de puertas y porton trasero, una buena limpieza con agua y jabon, secar a conciencia, y una capita de aceite de silicona (sin que chorree, lo justito para cubrir)

Con esto mejoraras el sellado, menores ruidos en marcha, menos filtraciones, la puerta cerrará mejor, los elevalunas irán mas finos, etc... :wink:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
EmiliOce57
Calibrero Bronze

Mensaje por EmiliOce57 »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

a mi me entraba por el faro solamente , pero hize eso que dices a las gomas del porton y demas. aver el chabal que nos cuenta cuando se ponga manos a la obra :)
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
babuino
Calibrero Casual

Mensaje por babuino »

Bueno gente, pues después de dos semanas viendo como se mojaba mi maletero mientras no paraba de llover, hoy a salido el sol!! jejej
Quité el tapizado como me dijisteis, y me encontré con el tubo del sumidero que se habia salido del sitio, y me volcaba todo el agua por el maletero..
Lo he metido, y en la zona de arriba, lo he echado un poco de silicona porque estaba algo suelto.
Ahora lo tengo ventilando, cuando monte todo probaré con agua haber si se ha solucionado definitivamente, sino desmontaré el foco.
Gracias amigos!!
Adjuntos
sumiderr.png
Calibra C20Ne 92
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

tiene toda la pinta que va a ser el tubo de los cojones jajajaja
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
babuino
Calibrero Casual

Mensaje por babuino »

He encontrado una nueva piscinilla en mi coche jejeje.
Enredando, he visto que tenía la alfombrilla del copiloto mojada por la zona mas cercana al asiento, y por debajo de la moqueta más todavia.
Miré el radiador de la calefacción, y vi que estaba algo humedo, pero no como para mojar de esa manera la moqueta, además se encuentra bastante separado de la zona humeda.
Tendré que levantar la moqueta para verlo mejor?, creeis que sera un podrido o serán las gomas que lleva por ahí abajo?, la verdad es que el coche no le he visto ningun podrido por los bajos...
Adjuntos
radiador calefaccion.jpg
radiador calefa.jpg
Calibra C20Ne 92
roger007
Calibrerito Novato

Mensaje por roger007 »

Hola antes de sacar la moqueta fíjate por debajo si los tapones los tienes podridos o mal puestos
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

babuino escribió:He encontrado una nueva piscinilla en mi coche jejeje.
Enredando, he visto que tenía la alfombrilla del copiloto mojada por la zona mas cercana al asiento, y por debajo de la moqueta más todavia.
Miré el radiador de la calefacción, y vi que estaba algo humedo, pero no como para mojar de esa manera la moqueta, además se encuentra bastante separado de la zona humeda.
Tendré que levantar la moqueta para verlo mejor?, creeis que sera un podrido o serán las gomas que lleva por ahí abajo?, la verdad es que el coche no le he visto ningun podrido por los bajos...
Si te baja el nivel de refrigerante y al poner la calefación el aire caliente huele a refrigerante, tienes toro el radiador, por eso tienes la zona de los pies del copiloto mojada, porque el refrigerante que se pierde tiende a ir a parar ahí.
babuino
Calibrero Casual

Mensaje por babuino »

El nivel de refrigerante no me baja, y por la zona del radiador no se moja, está mojado desde donde pones los pies, más o menos como en la foto.
Adjuntos
moquetamojada.png
moquetamojada.png (253.62 KiB) Visto 2209 veces
Calibra C20Ne 92
babuino
Calibrero Casual

Mensaje por babuino »

Ya he comprobado las gomas, y están perfectas. He levantado la moqueta, y la esponja de debajo estaba empapada, he sacado bastante agua. Parece agua jabonosa, porque al apretar la esponja sale espumilla. Ni huele mal ni a anticongelante, y el suelo no le veo síntomas de corrosión o agujeros.
Adjuntos
espuma1.jpg
seco1.jpg
mojao1.jpg
Calibra C20Ne 92
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

noveas tronco , esta eso que parece una piscina macho ...
omar
Calibrero Bronze

Mensaje por omar »

Yo tuve ese mismo problema en el cali y me entraba agua por debajo de los limpiaparabrisas pero no llegue a dejarlo sellado nunca,yo creo que algun manazas desmonto esa zona y no coloco bien el desague que yeva.
En el astra que tengo ahora no me entra ni gota.
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

Te pasa lo mismo que ami.El mio ahora duerme en garaje y sigue igual, para mi que es esa puta almohadilla que absorbe todo lo que pilla :-k
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

babuino escribió:Ya he comprobado las gomas, y están perfectas. He levantado la moqueta, y la esponja de debajo estaba empapada, he sacado bastante agua. Parece agua jabonosa, porque al apretar la esponja sale espumilla. Ni huele mal ni a anticongelante, y el suelo no le veo síntomas de corrosión o agujeros.
Igual este texto de otro forero te interesa:
p70max escribió:Hola a mi tambien se ma llenaba la moqueta de agua y no era del radiador de la calefacion. Sino del desague de agua que esta detras de la aleta que estaba lleno de barro y hojas podridas. Solo tiene que soltar el plastico que cubre el guardabarro y limpiar y muy importante el canalon de goma que lleva en el motor pegado al habitaculo que es el que expulsa toda el agua que recoje toda la rejilla de plastico negra que hay debajo del parabrisas tiene que estar siempre limpio. ponle una tela metalica a los agujeros que hay en el chasis debajo de dicho plastico negro en los picos izq y drch. y no tendras que limpiar mas las aletas. Haber si tienes suerte y es esto y no el radiador. Saludos
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

a mi se me llenaba de agua esactamente igual , y como dije me entran por donde estan los 2 tubos del radiador de la calefacion , por ahi me entra todo para dentro, agua que heches a la luna , desagua por debajo de los parabrisas , una goma negra y va hechando un chorro al desaguar , pues el chorro cae justamente en los 2 tubos del radiador de la calefa y para adentro del coche , puedes probarlo tu mismo tio , coje una manguera y hechale agua a donde estan los 2 tubos de la calefa que entra hacia el coche , veras como se te inunda todo ... omar creo que le pasaba lo mismo en su cali y como el dijo , un problema que no pudo solucionar. a ver que nos cuentas tio . un salu2
babuino
Calibrero Casual

Mensaje por babuino »

He estado desmontando un poco el tema, y he visto estas dos cosas. ¿Alguien puede decirme que son? xD
Adjuntos
dentro aleta.jpg
bajo luna.jpg
Calibra C20Ne 92
babuino
Calibrero Casual

Mensaje por babuino »

Y he visto lo que dices de la goma, puede que me entre por ahí, no lo se porque no veo ninguna otra cosa que pueda ser...
La goma no encaja como para que haga estanqueidad, y lo que baja por la tuberia cae sobre la dirección, y mas abajo a los tubos de la calefacción. He pensado en hacer algun apaño y alargar esa tuberia más hacia el suelo, para que el agua caiga directamente a la carretera.
Adjuntos
2013-03-05 16.10.31.jpg
desawe cengtro.jpg
Calibra C20Ne 92
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

babuino escribió:He estado desmontando un poco el tema, y he visto estas dos cosas. ¿Alguien puede decirme que son? xD
La primero foto ni idea, tiene pinta de cánister pero juraría que va en la aleta del copi y que hay que desmontar el paso de rueda para verlo, la segunda es la bomba de vacío (o como se llame) que abre y cierra la trampilla exterior para que no entre aire de la calle al habitáculo. funciona cuando pulsas el botón de recirculación de aire (entre la luna térmica y botoón del aire acondicionado) y sólo funciona cuando la palanca está puesta para que salga el aire por las salidas frontales.
babuino
Calibrero Casual

Mensaje por babuino »

Si, se encuentra detrás de la aleta. Esque quité el paso de rueda para ver si tenia alguna entrada de agua, pero no he visto nada por ahí.
También he visto que está mojada la moqueta por la zona del conductor, en la zona mas cercana al copiloto.
Calibra C20Ne 92
Responder