aguja de revoluciones
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
aguja de revoluciones
buenas,llevo ya un tiempo que la aguja de las revoluciones hace cosas estrañas,e mirado los conectores ,e mirado el alternador y no veo nada raro,
Hasta que me a dado por sacar el marcador.
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... dorlq.jpg/
eso asido lo que eh encontrado,la causa tampoco la se.
Hasta que me a dado por sacar el marcador.
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... dorlq.jpg/
eso asido lo que eh encontrado,la causa tampoco la se.
Re: aguja de revoluciones
pa colmo consigo otro marcador lo conecto pensando k podia ser lo que mueve la aguja de las revoluciones y nada me lo a quemado por el mismo lugar y mean dejado de funcionar los testigos de bajo a la izquierda del cuadro.
Re: aguja de revoluciones
bueno pues solucionado,tube que solta la bobina seguir el cable rojo gordo que va al alternador y el verde desde la bobina asta el interior,tambien revise el caudalimetro ,mi solpresa fue cuando saque el mazo que sale de la rampa de la injeccion,un cable negro empalmado al verde fue soltarlo y a funcionar todo 

Re: aguja de revoluciones
Y quien te lió esa chapuza?



TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: aguja de revoluciones
Alparecer iva a una antigua alarma cobra,el porque pues nolose.Pero esaalarmaya mecauso sus problemas para poder desmontarla y todabia tengo k hacer un repaso porque ai mas cables.
Re: aguja de revoluciones
Vale, entendido. Es habitual cortar alimentacion a bobina, ese cablecito abierto y el coche no arranca
Pero a saber que hacia empalmado a un cable negro... por vicio?


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Re: aguja de revoluciones
podriaser por si saltara la alarma cortara algo,encima era a la salida de la caja de la rampa.
otra que e notado es que ahora tengo mas testigos en el cuadro y lo mal ahora es el testigo depresion de aceite k la bellota a muerto y ya no me marca ni el testigo ni el reloj y estoy teniendo problemas para encontrar la bellota ya que me piden a cuanto va,osea si a 5-6 y 0,30-0,40
otra que e notado es que ahora tengo mas testigos en el cuadro y lo mal ahora es el testigo depresion de aceite k la bellota a muerto y ya no me marca ni el testigo ni el reloj y estoy teniendo problemas para encontrar la bellota ya que me piden a cuanto va,osea si a 5-6 y 0,30-0,40
Re: aguja de revoluciones
Perdona a que llamas la bellota? Por que me lie, si es la que va puesta en la base del filtro de aceite lade un kadet te vale porque yo se la coloque al mio y va del Díez
Re: aguja de revoluciones
Ok si el sensor de la presion del aceite.fui a una tienda de recambios pero ai mas modelos depende de la presion y voltaje , algo asi me dijo.y aora toy confuso.
Re: aguja de revoluciones
Yo la mia la búsque en el desguase de un gsi y por 5 euritos me la lleve i estoy casi seguro que te vale esa lleva dos tuercas de llave 8 una es para la luz y la otra para el reloj que marca la precion
Re: aguja de revoluciones
Pero la presion del aceite es para todos igual?
Re: aguja de revoluciones
En los c20ne si y casi la malloria de opel kadet la tienen. No creo que tengas problemas en eso 

Re: aguja de revoluciones
El de recambios me pedia eso poque es lo que le sale .asi k aver por k en desguaces ai poco.
Re: aguja de revoluciones
Tio me fije en el reloj de precion de aceite y en frío me marca 4,60bares omenos y en caliente baja casi asta 1,02bares en relenti
Re: aguja de revoluciones
El mio sube algo mas de 4 pero en relantin y en caliente 2.50.por eso la pregunta del sensor de presion.
Re: aguja de revoluciones
Tambien puede variar en caliente por la dencidad del aceite, yo le tengo puesto un 10/40
Re: aguja de revoluciones
bueno al poner el cuadro y controlar mas o menos lo de las aguja de la revoluciones han ido apareciendo nuevos testiga que antes no se iluminaban.El del ABS que me da fallo 41,
una cosa que no entiendo es que e mirado el captador al abs y asta el conector bajan 3 cables y a partir de conector hacia el captador 2 cables,pues tengo roto el conector e intentado unirlos con empalme pero me sobra uno y me sigue dando fallo,
una cosa que no entiendo es que e mirado el captador al abs y asta el conector bajan 3 cables y a partir de conector hacia el captador 2 cables,pues tengo roto el conector e intentado unirlos con empalme pero me sobra uno y me sigue dando fallo,