A alguien mas se le empaña el coche?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

babuino
Calibrero Casual

Re: A alguien mas se le empaña el coche?

Mensaje por babuino »

Bueno creo que ya sé como mi coche se ha convertido en un pantano. Creo que al tener el tubo del sumidero salido (en el maletero), me ha entrado tanta agua, que me ha mojado todo el coche (siempre aparco el coche con el morro para abajo).
He desmontado los asientos traseros, los delanteros y la moqueta, y está todo empantanado, hay agua por todas partes, pero me consuelo con que me he encontrado una peseta jaj.
Adjuntos
sin asiento.jpg
sin asientos.jpg
piscina.jpg
Calibra C20Ne 92
EX: Astra 1.6 S.i. 94
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

a mi tambien me entraba el agua de esa forma compañero , como te dicho hechale agua con una manguera a los tubos que entran para el coche , los de la calefacion , te daras cuenta como en medio minuto tienes el coche como el titanic , undiendose tio , una de las fotos que as puesto es donde lleva el tubo ese de desguace , y como as dicho todo lo que llueve lo desagua por ahi y te cae a la caña de direccion , y de la caña a los tubos esos y todo para adentro ... yo tambien e pensado en hacerle un apaño para que el agua vaya callendo a otro sitio que no sea eso , porque aparte de eso del agua , al caerle el agua al brazo de direccion de la caña , se empieza a comer el silenblock del brazo muy poco a poco como andres con el con lluvia. un salu2 y ya nos contaras.
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
babuino
Calibrero Casual

Mensaje por babuino »

otra cosa, al levantar la moqueta donde el conductor, me encontré estos conectores. ¿Alguien saben de que son?, me imagino que uno sea para los calefactables en caso de que lo lleve, porque creo que yo no los tenia conectados a ningun lado.
Adjuntos
conector bajo moqueta.jpg
Calibra C20Ne 92
Tomasport
Calibrero Casual

Mensaje por Tomasport »

A ver,segun tienes el coche todo desmontado que alguien le heche agua con una manguera por todo el coche.insiste por todos lados sobre todo por donde los limpias
Dohc 16v opel
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

babuino escribió:otra cosa, al levantar la moqueta donde el conductor, me encontré estos conectores. ¿Alguien saben de que son?, me imagino que uno sea para los calefactables en caso de que lo lleve, porque creo que yo no los tenia conectados a ningun lado.
Si, es de los calefactables, tendrás otro igual en el otro asiento.
Tomasport escribió:A ver,segun tienes el coche todo desmontado que alguien le heche agua con una manguera por todo el coche.insiste por todos lados sobre todo por donde los limpias
Ya lo tiene solucionado hace tiempo, sólo que no sabía que el agua había avanzado tanto :lol:
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

ayer mismo fuy a los montes de malaga , porque era la subida alli , y me a caido un chaparron bueno alli en la montaña , tengo que decir que tengo el coche llenito de agua ... me a calado pero bien , se me a vuelto a joder lo del ventilador , y cualquiera desempañaba el coche ... vamos una cosa increble , lo tengo que tener peor que babuino ... agua en el sitio del piloto y de copiloto pero a lo basto ... no se ya que hacer , parece como si le entrara por varios sitios.
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
proty
Calibrero Bronze

Mensaje por proty »

Veo q hay muchos calibras q con lluvia son el calibra water, calibra atlantis, calibra acua, calibra liquid, calibra nautilus aún estas atiempo toreno, en los desguaces la Grua es gratis, boika
Fuerza y honor
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

proty escribió:Veo q hay muchos calibras q con lluvia son el calibra water, calibra atlantis, calibra acua, calibra liquid, calibra nautilus aún estas atiempo toreno, en los desguaces la Grua es gratis, boika
Es que quiere salir en discovery max en un episodio de acuarios XXL :lol:
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

buenas, aqui bengo de artarme de desmontar el coche , e empezado a hechar agua con la manguerita al coche ,y bueno e encontrado 2 entradas de agua , y me entra el agua por la puerta , concretamente por la goma del exterior de la puerta , la que va desde el espejo , asta el terminar de la puerta , el agua me entra como un rio por la puerta hacia dentro y me gotea dentro del coche , no se que hacer porque si voy a desguace por ella , puede estar peor que las mias , y nuevas en la opel aparte de que no la tengan , puede costar una pasta ... aver si alguien me puede ayudar ... un salu2 a todos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cambia las gomas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

sabes que gomas te digo tropic ?? la que va entre el cristal y el chasis , las tendran la opel ?? alomejor babuino le pasa lo mismo que a mi ...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mmm no se... ahora me has descolocado, no era por las puertas?
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

si aver , la puerta tiene una tira de goma muy larga desde el espejo asta la parte trasera de la puerta , por la parte que da al cristal tiene como pelillos y va pegada a ras del cristal para que no cuele nada por ahi sabes que te digo ?? pues por la mia cuela agua pero bien hacia dentro de la puerta ... a sido al quitar la tapa de altavoces , e visto el altavos empapadito entero de agua goteando en la cartonera, y de la cartonera en el plastico , y del plastico a la moqueta ... y asi asi asi se llena todo el suelo del coche de agua enterito. si esque la goma de la puerta no retiene nada , todo va agua para adentro. vamos un plan muy feo . un salu2
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lamelunas se llama. Al desguace, coge unas que se vean frescas, no resecas ni cuarteadas, se cambia facil.

Para esto sirve el aceite de silicona, para que las gomas no se resequen, se cuarteen, y filtren agua, aire, ruido... ;)
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

e encontrado un pos que hablan sobre esto , el apartado esta en mercado calibra , no se que hace ahi jajaja
babuino
Calibrero Casual

Mensaje por babuino »

Pues tengo que decir, que cuando cambié los altavoces de las puertas, el altavoz del copiloto tenia algo de agua, pero vamos, no creo que me entre por ahí. La ventanilla se debió romper una vez, porque al sacar la moqueta encontré cristalitos por ahí, y cuando lo vi pensé que podia ser de eso.
¿Podrías echar unas fotos para ver como te entra?
Calibra C20Ne 92
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

pues mira , coje y quita la tapa del altavoz , y empieza a hechar agua por fuera con la manguera y fijate que corre por el altavoz hacia abajo y para adentro, de todas formas voy a poner aqui otro post que escribieron compañeros con el mismo problema que yo , viewtopic.php?f=5&t=3703 hecharle un vistazo a eso , es clavado a lo que me pasa a mi. un salu2
babuino
Calibrero Casual

Mensaje por babuino »

La ventanilla del copiloto, alguna vez me ocurre que al subirla, suena como que se mueve, y cuando llega arriba es como que pega en algo, y no sube del todo, y tengo que subirla pulsando un botón que hay al lado del elevalunas. ¿Eso es a lo que se refieren con lo de ajustar las ventanillas?, porque igual tambien eso puede hacer que me entre agua?
Calibra C20Ne 92
Tomasport
Calibrero Casual

Mensaje por Tomasport »

Por el lamelunas siempre se cuela algo de agua.ese agua cae entre la chapa de la puerta y el plastico y va a parar a los desagues que hay en la parte de abajo de la puerta.si esta el plastico roto,despegado... se cuela para dentro sobre todo por donde el altavoz y empapa la goma de abajo y de ahi pa dentro entre la goma y la moldura.no se si me he explicado bien
Dohc 16v opel
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

plastico ? cual plastico compañero , yo aqui no veo plastico por dentro de la puerta por ningun lado :s ahora si que me estoy rayando ...
Responder