Hola. La cosa es que me pasa hace mucho tiempo, y es que cuando el cali está calentito, e igual lo he arrancado un par de veces en poco rato, cuando lo vuelvo a arrancar no arranca si no piso acelerador o si no piso se cala. ¿ de qué puede ser?
Gracias y un saludo.
problema arrancar en caliente
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: problema arrancar en caliente
hola, en frio arranca bien?, ami me pasaba eso, en frio arrancaba a toque de llave, pero en caliente me arrancaba mal, le costaba, y tambien tenia el ralenti un poco raro, como si le fallase un cilindro. Pues bien, era el regulador de presion de ralenti, que lo tenia pinchado y me metia combustible a la admision otra vez.
download/file.php?id=1764&mode=view
mirate este manguito, tenlo un rato arrancado, y luego apagale y mira ese manguito, si tienes gasolina esque está estropeado (eso es un tubo de vacio).
download/file.php?id=1764&mode=view
mirate este manguito, tenlo un rato arrancado, y luego apagale y mira ese manguito, si tienes gasolina esque está estropeado (eso es un tubo de vacio).
Calibra C20Ne 92
EX: Astra 1.6 S.i. 94
Mersi tio, pero ¿ dónde está exactamente ese manguito? Mersi otra es
JFL
en el ocho valvulas, está debajo a la derecha de la rampa de inyección, mas o menos debajo del regulador de ralentí.. Creo que en 16 tambien esta por esa zona, pero ahora mismo no te lo aseguro
Calibra C20Ne 92
- pelines
- Master Calibreitor!
Regulador de presión de gasolinababuino escribió:Pues bien, era el regulador de presion de ralenti,

joaquinfl escribió:Mersi tio, pero ¿ dónde está exactamente ese manguito? Mersi otra es
En el 16V va al otro lado, a la izquierda y va cogido a la rampa de inyeción.babuino escribió:en el ocho valvulas, está debajo a la derecha de la rampa de inyección, mas o menos debajo del regulador de ralentí.. Creo que en 16 tambien esta por esa zona, pero ahora mismo no te lo aseguro